9 sep. 2008

Alejandro Dolina, Patricio Barton y Guilespi FOTO


Les dejo esta foto que me envió muy gentilmente Brenda, lectora del "Blog del Angel", pertence a la presentación de Dolina y la Venganza será terrible en Berazategui y quería compartila con todos ustedes. La foto la tomó la hermana de Brenda, y la verdad que está muy linda (a la foto me refiero). Dolina parece muy cansado, y según parece usa mucho lentes para el sol,
Gracias Brenda por enviarla!

19 comentarios.:

serafin p g dijo...

que cambiado esta Barton, parece otra persona

saludos

Anónimo dijo...

Burton tiene un aire a Paul Simon.
http://www.rollingstone.com/artists/paulsimon/photos/collection/photo/6

http://www.morethings.com/music/paul_simon/simon-garfunkel_pictures/paul-simon_carrie_fisher-wedding-photo.jpg

Dolina quizas diria "para mi que ES Paul Simon".

Hablando de Dolina. ¿Alguien dijo "cama solar"?

Ya que estamos en malos, Gillespie parece un Cerati XL.

Pongan mas fotos. Son mas divertidas que algunos momentos del programa.

El Angel, caido.
;)

Ignacio dijo...

La verdad no le veo mucho parecido, pero podría ser, podríamos jugar a los parecidos de TVR, Dolina con Caloi ya es un cásico, también lo han comparado con Papo, con Otto de los simpsons, con Julia Senko (porbre julio) con el Cuqui Silvera el jugador de San Lorenzo, aunque para mi no se parecen en nada.
Con Barton me cuesta porque no lo conozco tanto y Guilespi la verdad que es dificil de comparar.
Ahora, el Coco Silly para mi es Pablo Morsa.http://www.gasolinealleyantiques.com/cartoon/images/Lantz/plaque-wally.JPG

Ignacio dijo...

Lo de la cama solar no lo había pensado pero, si, es cierto. Es coqueto el Negro!

Saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

Qué bueno que está Barton!!! no lo conocía de cara. Dolina que largue la cama solar.

Dulcinea

Anónimo dijo...

Hasta yo seria lindo al lado de semejante competencia.

Barton, deje de hacerse pasar por Dulcinea.


El Angel, caido.

Anónimo dijo...

Ignacio en tvr compararon a DOLINA con un tal Rodo Motta y creo que se parecen en el blanco del ojo. Eris.

Anónimo dijo...

saben que Stronatti va a declarar en contra de Dolina en el juicio que tiene contra Continental? Averigüen. No me identifico porque trabajo en la radio, pero con Stronatti está todo MAL.

Adrianófanes dijo...

¿Por qué hay juicio entre Continental y Dolina?

Anónimo dijo...

yo creo q el programa esta hecho con una total originalidad q va mas alla de lo evident, con gran altura y sencillez, mezcla de finura rustica, esta copado.

Anónimo dijo...

no mal interpreten, finura rustica me refiero a q dicen las cosas con una notable particularidad, sin ser grosero cuando montan las criticas cotidianas. EL mismo del ant.

Ignacio dijo...

la verdad no se bien lo del juicio, pero será por alguna deuda, o por cuando pasaban a Dolina mientras el estaba en radio del plata, la verdad no lo se. Pero sería una pena si es así, es una relación de muchos años, me acuerdo de una entrevista donde Dolina decía "Stronatti es como mi madre."

Ignacio dijo...

me gustó lo de la finura rústica.

Anónimo dijo...

dolina si sos viejito pero estas bueno.afloja con la cama solar amor!!!porfas.a barton lo parto.a gillespi no lo toco ni con la orden de un juez.

Anónimo dijo...

q buena foto amo adolina la verdad lo escucho desde muy chica me encanta me rio mucho y comparto todo lo q dice!!barton es un genio la verdad ai q adaptarc a un lugar q dejo rolon!y guilespi un grande!!!!

un beso lau

Anónimo dijo...

que bueno que esta barton!!!!!
es un amor!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas amigos!! soy de Pres. Roque Sàenz Peña Chaco y los escucho siempre. soy Piky, estudiante 3º año del profesorado en Educacion Especial modalidad Mentales, trabajo con chicos con Autismo y Trastorno Generalizado del Desarrollo.
Guile no pude ir a verte en el complejo cultural de mi ciudad, pero habras visto y entido la hospitalidad de la gente saenzpeñenze asi que les propongo vengan y si estuviere a su alcance dejarles la invitacion para que en nuestra cuidad tengamos tambien "La venganza Sera Terrible" en vivo (aca no habra problemas con la calefaccion, aires acondicionado u otro artefacto modificador de climas parecido) en dicho caso tenemos nuestras aguas termales las cuales invito a todos deleitarse no se arrepentiran.
E aqui una pequeñisima reseña de mi ciudad que con gusto y todo un carnaval os recibira, (carnaval que se viene reparando hace mucho tiempo pero siempre queda en veremos ya que no llegan)
Les dejo un abrazo enrmisimo!
Espero verlos pronto en Bs As o en algun lugar del pais.
Un abrazo a ellos, un beso a ellas.

Josè O. Ocampo "Piky"

Anónimo dijo...

Entré para conocer a Barton. Es muy agradable. También me gustan sus comentarios educados y eso que lo diferencia del otro compeñero que interrumpe siempre. Besos al Negro y hasta pronto. Susú

Marcela dijo...

querido alejandro... un beso en el umbral del espectro como pusiste en la dedicatoria de el libro del fantasma. un fuerte abrazo de marcela l. febrero 19 2011

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba