Ir al contenido principal

Alejandro Dolina, Patricio Barton y Guilespi FOTO


Les dejo esta foto que me envió muy gentilmente Brenda, lectora del "Blog del Angel", pertence a la presentación de Dolina y la Venganza será terrible en Berazategui y quería compartila con todos ustedes. La foto la tomó la hermana de Brenda, y la verdad que está muy linda (a la foto me refiero). Dolina parece muy cansado, y según parece usa mucho lentes para el sol,
Gracias Brenda por enviarla!

Comentarios

  1. que cambiado esta Barton, parece otra persona

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Burton tiene un aire a Paul Simon.
    http://www.rollingstone.com/artists/paulsimon/photos/collection/photo/6

    http://www.morethings.com/music/paul_simon/simon-garfunkel_pictures/paul-simon_carrie_fisher-wedding-photo.jpg

    Dolina quizas diria "para mi que ES Paul Simon".

    Hablando de Dolina. ¿Alguien dijo "cama solar"?

    Ya que estamos en malos, Gillespie parece un Cerati XL.

    Pongan mas fotos. Son mas divertidas que algunos momentos del programa.

    El Angel, caido.
    ;)

    ResponderBorrar
  3. La verdad no le veo mucho parecido, pero podría ser, podríamos jugar a los parecidos de TVR, Dolina con Caloi ya es un cásico, también lo han comparado con Papo, con Otto de los simpsons, con Julia Senko (porbre julio) con el Cuqui Silvera el jugador de San Lorenzo, aunque para mi no se parecen en nada.
    Con Barton me cuesta porque no lo conozco tanto y Guilespi la verdad que es dificil de comparar.
    Ahora, el Coco Silly para mi es Pablo Morsa.http://www.gasolinealleyantiques.com/cartoon/images/Lantz/plaque-wally.JPG

    ResponderBorrar
  4. Lo de la cama solar no lo había pensado pero, si, es cierto. Es coqueto el Negro!

    Saludos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que está Barton!!! no lo conocía de cara. Dolina que largue la cama solar.

    Dulcinea

    ResponderBorrar
  6. Hasta yo seria lindo al lado de semejante competencia.

    Barton, deje de hacerse pasar por Dulcinea.


    El Angel, caido.

    ResponderBorrar
  7. Ignacio en tvr compararon a DOLINA con un tal Rodo Motta y creo que se parecen en el blanco del ojo. Eris.

    ResponderBorrar
  8. saben que Stronatti va a declarar en contra de Dolina en el juicio que tiene contra Continental? Averigüen. No me identifico porque trabajo en la radio, pero con Stronatti está todo MAL.

    ResponderBorrar
  9. ¿Por qué hay juicio entre Continental y Dolina?

    ResponderBorrar
  10. yo creo q el programa esta hecho con una total originalidad q va mas alla de lo evident, con gran altura y sencillez, mezcla de finura rustica, esta copado.

    ResponderBorrar
  11. no mal interpreten, finura rustica me refiero a q dicen las cosas con una notable particularidad, sin ser grosero cuando montan las criticas cotidianas. EL mismo del ant.

    ResponderBorrar
  12. la verdad no se bien lo del juicio, pero será por alguna deuda, o por cuando pasaban a Dolina mientras el estaba en radio del plata, la verdad no lo se. Pero sería una pena si es así, es una relación de muchos años, me acuerdo de una entrevista donde Dolina decía "Stronatti es como mi madre."

    ResponderBorrar
  13. me gustó lo de la finura rústica.

    ResponderBorrar
  14. dolina si sos viejito pero estas bueno.afloja con la cama solar amor!!!porfas.a barton lo parto.a gillespi no lo toco ni con la orden de un juez.

    ResponderBorrar
  15. q buena foto amo adolina la verdad lo escucho desde muy chica me encanta me rio mucho y comparto todo lo q dice!!barton es un genio la verdad ai q adaptarc a un lugar q dejo rolon!y guilespi un grande!!!!

    un beso lau

    ResponderBorrar
  16. que bueno que esta barton!!!!!
    es un amor!!!!

    ResponderBorrar
  17. Muy buenas amigos!! soy de Pres. Roque Sàenz Peña Chaco y los escucho siempre. soy Piky, estudiante 3º año del profesorado en Educacion Especial modalidad Mentales, trabajo con chicos con Autismo y Trastorno Generalizado del Desarrollo.
    Guile no pude ir a verte en el complejo cultural de mi ciudad, pero habras visto y entido la hospitalidad de la gente saenzpeñenze asi que les propongo vengan y si estuviere a su alcance dejarles la invitacion para que en nuestra cuidad tengamos tambien "La venganza Sera Terrible" en vivo (aca no habra problemas con la calefaccion, aires acondicionado u otro artefacto modificador de climas parecido) en dicho caso tenemos nuestras aguas termales las cuales invito a todos deleitarse no se arrepentiran.
    E aqui una pequeñisima reseña de mi ciudad que con gusto y todo un carnaval os recibira, (carnaval que se viene reparando hace mucho tiempo pero siempre queda en veremos ya que no llegan)
    Les dejo un abrazo enrmisimo!
    Espero verlos pronto en Bs As o en algun lugar del pais.
    Un abrazo a ellos, un beso a ellas.

    Josè O. Ocampo "Piky"

    ResponderBorrar
  18. Entré para conocer a Barton. Es muy agradable. También me gustan sus comentarios educados y eso que lo diferencia del otro compeñero que interrumpe siempre. Besos al Negro y hasta pronto. Susú

    ResponderBorrar
  19. querido alejandro... un beso en el umbral del espectro como pusiste en la dedicatoria de el libro del fantasma. un fuerte abrazo de marcela l. febrero 19 2011

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter