17 mar. 2009

Alejandro Dolina distinguido por ARUNA








Alejandro Dolina recibió la distinción a la "Trayectoria en Radio", otorgado por la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), al cumplirse el 10° aniversario de su creación.

La entrega del premio se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Luján durante el desarrollo de las XII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias "Los Medios y la Democracia", que durante dos días se realizaron en esa casa de altos estudios.

El Presidente de ARUNA, Omar Turconi, agradeció al reconocido conductor radial su presencia en las Jornadas, en tanto que Dolina, con una lectura similar a la que realiza cada noche en su programa "La venganza será Terrible" relató las sensaciones que provocan los premios y quiénes deben ser merecedeores de las distinciones.


Audio de Alejandro Dolina en ARUNA:






Fuente: www.arunaweb.com.ar

2 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Qué raro es verlo a Dolina viendo recibir un premio; no porque no lo merezca, sino porque es bastante reacio a ese tipo de reconocimientos. De hecho alguna vez en su programa al principio la presentación decía que la Venganza era un programa premiado por aquellos que nunca lo han oído, ja.

Nunca lo vi recibir un Martín Fierro; aunque quizás sea también porque a la hora de la entrega de ese premio él está yendo para la radio.

Saludos.

eli dijo...

en ese agradecimiento que hace a este premio da un poco las razones de por que es reacio a recibir los premios que usualmente se otorgan, los mas mediaticos, y tiene absolutamente toda la razon en que las radios de las universidaes tiene que luchar contra la corriente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba