Ir al contenido principal

La supuesta candidatura de Alejandro Dolina.




Con el intento de adelantar los comicios para el 28 de junio, por parte del gobierno, también se aceleran los tiempos para el armado de lista de los candidatos. El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, que según ratificó no será candidato, es el encargado de sumar algunos candidatos a esas listas. Fernández intenta apuntalar a Aníbal Ibarra para conformar un proyecto "progresista" para la ciudad de Buenos Aires. Los posibles candidatos son muchos, pero para sorpresa de muchos, y según el diario La Nación un los personajes tenidos en cuenta es nuestro querido Alejandro Dolina:


La Nación 16 de marzo de 2009

..Alberto Fernández comandará la contención del progresismo y el kirchnerismo crítico, e intentará trasladarla a la candidatura de Ibarra. Si no se cierra un acuerdo con Ibarra, el elegido sería Rafael Bielsa. Filmus y Ginés González García ya rechazaron la postulación, y por las dudas el Gobierno también mide a Héctor Timerman y a Dolina. El escenario, de todas maneras, puede cambiar todos los días...

La Nación 15 de marzo de 2009

...También se apuró la medición de figuras electorales. El kirchnerismo empezó a evaluar la candidatura del conductor radial Alejandro Dolina y la Coalición Cívica casi definió que Carrió liderará la lista; el economista Alfonso Prat-Gay pasaría a la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández comandará la contención del progresismo y el kirchnerismo crítico, e intentará trasladarla a la candidatura de Ibarra. Si no se cierra un acuerdo con Ibarra, el elegido sería Rafael Bielsa. Filmus y Ginés González García ya rechazaron la postulación, y por las dudas el Gobierno también mide a Héctor Timerman y a Dolina. El escenario, de todas maneras, puede cambiar todos los días...


Personalmente no creo que Dolina esté pensando en algún tipo de candidatura, y esto no es mas que una especulación por parte del gobierno que intenta sumar a toda costas personajes con buena imagen para sumar votos en una elección que parece ser complicada para el oficialismo.



Fuente: La Nación

Comentarios

  1. Me cuesta creer que Dolina se sume a la política; siempre se ha mostrado algo distante al tema, reconociendo que tiene amigos en el peronismo pero no mucho más que eso. Igual, nunca se sabe, pero...no creo que decida sumarse. Creo que son rumores, nada más. De todos modos, se verá.

    ResponderEliminar
  2. hace varios años a dolina le ofrecieron ser diputado si no me equivoco, no aceptó, no creo que esta vez sea la excepcion

    ResponderEliminar
  3. Alejandro es un tipo,muy inteligente y sabe muy
    bien,loque debe hacer,solo él puede,saber lo que más le conviene.sigamoslo queriendo y admirándolo que se va a sentir muy bién.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Rumores...sólo rumores

    Espero

    ResponderEliminar
  5. Che, no sean miedosos, si Dolina aceptara ser candidato lo haría por el compromiso político que siempre tuvo. El es un tipo inteligente y si decide dar ese paso se la van a tener que bancar.
    No sean gorilas...

    ResponderEliminar
  6. Bancar? Claro.. no quedaría otra..
    Sólo dejar de escucharlo y leerlo..

    Rumores..sólo rumores..

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Mactasmarzo 19, 2009

    La verdad que si esto llega a ser cierto se me estaría cayendo un ídolo", lo creía inteligente y todo... yo creía que dolina era de centro izquierda y no de ultraderecha como kirchner.

    ResponderEliminar
  8. ya lo dijo dolina anoche...no tiene nada que ver con eso, no le han ofrecido nada y el no aceptaria porque dijo que el no sabe hacer eso

    ResponderEliminar
  9. De cualquier manera, no es nuevo que a Dolina intenten tentarlo para que incurra en la política nacional. De hecho, reúne una serie de atributos que generarían la adhesión de unos cuantos: popularidad, buena reputación, consenso en la gente, buen manejo y experiencia en los medios, etc.

    ResponderEliminar
  10. pero dolina dio creo, la mejor explicacion que se podia dar :"no lo se hacer", varios deberian haber tenido esa especie de autocritica antes de meterse en la politica, y embromarle la vida a muchos.

    ResponderEliminar
  11. jorge de paranamarzo 22, 2009

    Si se sumo lo voto, y no me importa con quien se sume. Es el tipo de personas que necesita la política.
    No entiendo por qué habría que dejar de escucharlo o leerlo: yo no comparto la ideología de Borges, por ejemplo, y no por ello voy dejar de considerarlo como el mejor escritor de la historia en hispanoamérica.

    ResponderEliminar
  12. no coincido con vos en que lo votaria se sume al partido que se sumare, siempre hay que recordar que se vota por cierta afinidad de pensamiento con el que se postula y ademas no seria un partido formado por el solo sino que habria personas con el y si uno no esta de acuerdo con el pensamiento de ellos, no creo que se pudiera votar solo porque esta dolina.
    ademas creo que hay un error al pensar que se lo vota a dolina porque es dolina y porque a uno le gusta el programa que hace o los libros, o lo que fuere, creo que en la politica va todo mas alla de eso, no va a hacer un "este tramo" o una reflexion, o a contar uno de sus cuentos para que se lo vote...

    ResponderEliminar
  13. jorge de paranamarzo 23, 2009

    Tenés razón, mi opinion fue apresurada.
    Yo lo votaría porque sé lo que piensa.

    ResponderEliminar
  14. No seamos ignorantes...esto no es peronismo, es kirchnerismo,una simple mafia que quiere enquistarse en el poder,me decepciona terriblemente el "extrmismo ideológico" de un tipo como Dolina, hasta creo que puede haberse corrompido,lo digo por que es IMPOSIBLE que un tipo con su cultura, y su profesión pueda aplaudir un discurso nada menos que de De vido,o uno en el que se hable bien de Moreno (sólo por citar ejemplos de cosas increíbles que lo ví aplaudir).
    Dolina...NO SEAS HPÓCRITA....sabés que esta gente está incendiando al país...próximamente van a sacár "de urgencia" una ley para censurar terriblemente al periodismo (a lo dictador bestial Chavez...te suena ese?)...También la vas a aplaudir traicionando así hasta a tus compañeros y colegas?? Aplaudiste lo de Nelson Castro Dolina??(ese es un señor periodista).
    En fin...o lo de Dolina es extremismo ideológico...o simplemente corrupción (vaya a saber a cambio de que...CAÍSTE BAJO DOLINA.
    Boris Gastón Staib.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…