Ir al contenido principal

Alejandro Dolina y Luciana Salazar en Paparazzi.


Foto Revista Paparazzi
"Dolina/ Salazar ¡¡Choque de planetas!! No hay photoshop. Tampoco fotomontaje. Son Alejandro Dolina y Luciana Salazar. Juntos. Muy juntos. Unidos por Paparazzi hablaron de todo. Amor, infidelidad, fama, seducción y mucho más. Y aunque usted no lo crea, hubo más coincidencias que diferencias. ¿Se ha formado una pareja?"


La revista Paparazzi reunió al escritor y conductor radial Alejandro Dolina y a la vedette Luciana Salazar, para que hablaran de tópicos como la pareja, los celos, el amor y el sexo. Las personalidades mostraron más acuerdos que discrepancias, y cerraron con una foto y un jugoso diálogo.

"Estas fotos serán motivo de orgullo con los muchachos del barrio", dijo Dolina, a lo que la Salazar retrucó "El orgullo va a ser mío".

"Soy feminista", dijo Dolina como para romper el hielo, y la vedette respondió que ella también lo es, aunque reconoció tener su lado machista.

El popular "Negro" Dolina opinó que la forma que tienen los hombres de relacionarse con las mujeres es "abominable", ya que toman a la pareja como una posesión. "Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos , y Salazar afirmó que sus amigos dicen que tiene mentalidad de hombre " porque soy la que no llama, la que no pregunta ´¿a dónde vas?´ o ´¿con quién estuviste?".


Dolina dijo que a veces la indiferencia es una virtud, porque uno no está pendiente de lo que hace su pareja, y Salazar contó que "le divierte". Dijo que le gusta que no todo sea fácil en la relación, y que esas cosas le "ponen pimienta." El conductor aportó el dato más serio sobre la precisión de la vedette, diciendo que el sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozas mucho, también sufrís mucho .

Ambos coincidieron en que el sexo es lo más importante de la pareja, "porque si no uno elige estar con los amigos", y que la razón que más mueve a las personas es el sexo, "porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos para amar , concluyó el conductor radial.
Aquí la entrevista:


Una mesa. Dos cafés. De un lado Alejandro Dolina (62), un fiel representante del hombre porteño, intelectual y seductor. Frente a él, Luciana Salazar (26), la mujer más deseada por los argentinos. Y un grabador para registrar una charla sin precedentes. Rec.

La fama. Dolina: –¿Cómo juega tu fama al estar con un tipo?

Luciana: –Mal. A la hora de querer formalizar una relación, te juega en contra.

Yo creo que al principio juega en contra. Porque uno nunca sabe si se han acercado por legítimo interés o por mera curiosidad mediática.

–Sí, es verdad. Ese prejuicio existe cuando se te acercan.

Hay un primer instante en que parece, que a uno le estuvieran haciendo un reportaje. Es horroroso.

–Yo por suerte capto enseguida al hombre que es cholulo y se acerca por la fama. A mí el tema de la fama me juega muy en contra para las relaciones formales.

¿Te gustan las relaciones formales?

–Sí. Estuve mucho tiempo de novia, pero desde que entré al ambiente me costó formalizar una relación. Los hombres se ponen muy celosos de la imagen que una vende.

A mí me parece que debería pensarse de otra manera. Yo conozco gente que se entusiasma con el deseo de los demás sobre su pareja. Son hombres a los que les gusta que a su mujer la miren y la deseen.

–Sí, pero en mi caso, como me inventan romances todo el tiempo, es difícil que un hombre se lo banque.

¿Pero por qué son tan formales los hombres en ese aspecto?

–No sé… Les dan miedo las mujeres así, muy expuestas y con un perfil muy alto como yo. Y que además no son tontas.


Las parejas.Antes que todo, aclaro que yo soy feminista.

–Yo también soy feminista, pero tengo mi lado machista para algunas cosas.

A lo que voy es que siento que los hombres, especialmente en la Argentina, tienen una forma de relacionarse con las mujeres que es abominable. La toman como una posesión. Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No le duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos.

–Mis amigos me cargan. Me dicen que tengo mentalidad de hombre, porque yo soy la que no llama, la que no pregunta “¿adónde vas?” o “¿con quién estuviste?” Y eso al hombre le carcome la cabeza.

Es una gran virtud la indiferencia. Pero creo que nadie opina como yo. Y las personas indiferentes no son muy frecuentes en estos tiempos. Hoy es muy común estar encima del otro indagando, averiguando, sospechando… He llegado a pensar que algunos lo hacen por aburrimiento.

–A mí me divierte eso, eh. Que no sea todo tan fácil. Que la relación sea novelística, rebuscada, le pone pimienta.

¿Los celos juegan a favor de la pasión? Yo creo que es muy sabio convertirlos en algo positivo. Que los celos provoquen un mayor deseo.

–Ese es el tipo de celo que a mí me gusta.

Es más, yo necesito ese celo. El otro no, es un control policial.


La infidelidad. –Yo soy muy abierta en ese sentido, porque de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Por eso prefiero tener un código con mi pareja, y que si algún día uno de los dos quiere algo más, que sea por un acuerdo, y no tener que enterarme por atrás. Que sea con respeto, sin que nadie se entere.

Lo innegable de la infidelidad es que sucede. Y me parece inteligente asumirlo. Pero en estos tiempos hay un evidente conflicto entre lo que sucede respecto de la fidelidad, y lo que la sociedad piensa. Es como el matrimonio, tendemos a seguir tradiciones que no se cumplen. Hablamos del amor y del matrimonio como si fueran cosas para siempre, y la verdad es que nunca son para siempre.

–Yo no creo en el casamiento . Creo en amar a una persona y formar una familia con él.

¡Pero claro que sí! Yo tengo dos hijos, que son lo más grande que me ha pasado en mi vida, y no forman parte de un matrimonio. No creo que haya que certificar ante un abogado aquello que nos pasa en el corazón. Ahora, quiero llamar la atención sobre otra cosa que a mí me parece más peligrosa que la infidelidad. ¿Qué pasa cuando se

muere el deseo?


–No, ahí ya está. Porque puede quedar un cariño, pero si en una pareja no hay deseo…

Hacer durar el deseo es propio de la inteligencia y de la belleza, es un arte. Un juego de inteligencia y belleza juntos, si es que no son la misma cosa, para que el deseo no se extinga.


El desamor. –Me encanta sufrir por amor. Es lo que me da el condimento para que el amor sea fuerte, le dé vitalidad, porque si no sufrís…

El sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozás mucho, también sufrís mucho.

–¡Claro! Son opuestos que van juntos. Como el odio y el amor.

Y vos seguramente habrás padecido a esos tipos que siguen insistiendo, que llaman a las 3 de la mañana, que se cuelgan del árbol de enfrente de tu casa…

–Sí… Igual me divierte que me hagan eso. Pero en mi caso, cuando se terminó, se terminó, y ahí pienso para adelante.

Hay que hacer eso, sí.

–En mi caso, todo lo manejo con la cabeza. Mi cabeza domina mi corazón. Aunque tal vez no esté bien.

Yo he sufrido muchas veces. Pero me comí el sufrimiento para mí. Me quedé llorando en mi casa. Hay que pensar en el próximo amor, el regreso de un amor que se fue, es el que viene.


La seducción.No hay cartas para seducir a una mujer. El que tiene cartas, el que tiene recetas, no sabe nada. Vos, Luciana, no sos un acertijo ni un crucigrama. Nadie lo es. El tipo que tiene una receta, y que la aplica con vos hoy y mañana con fulana, es un imbécil. La seducción sucede cuando sucede.

–Sí, totalmente. Vas o no vas conmigo. O me gustás así como sos, o no me gustás, porque te desnudo al toque. Soy una mujer que tiene la suerte de conocer muy fácilmente a las personas. Y sí, creo en el amor a primera vista, partiendo de que siempre es físico.

Claro. Después, a los 10 minutos, aparece otra aduana que también hay que pasar.

Pero al principio, vos mirás un cuerpo bello, una cara.


–Después, hay amores que me han pasado, que son los que más rescato porque son los que más me engancharon, que no fueron a primera vista. Por ahí la persona no me cerraba del todo físicamente, pero me cerró mucho su personalidad. Los famosos touch and go son con hombres que te gustan mucho físicamente, pero la personalidad no te gusta.

Fijate qué curioso. Estamos diciendo que los consejos que se pueden dar en el amor son que no hagas nada: si te dejaron no tenés que hacer nada, y si quieren seducirte tampoco tenés que hacer nada, sucede o no sucede.


El sexo. –El sexo es el ochenta por ciento de la pareja.

Y tal vez un poco más, Luciana. Si no, ¿para qué se pone uno en pareja? Para eso están los amigos.

–El otro día escuché en el noticiero que unos psicólogos encontraron más de 270 razones por las cuales el hombre tiene sexo. Y muchas tenían que ver con todo esto que estamos hablando.

La primera razón es porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos por amar. Una raza de inmortales no tendría que reproducirse y no existiría el sexo. Y la recompensa de ser mortales es que conocemos el amor.



mano a mano




No se conocían. Ni siquiera se habían visto. Pero desde el saludo inicial hubo química entre ellos. Durante la sesión fotográfica, Dolina lanzó: “Estas fotos serán motivo de orgullo con los muchachos del barrio”. Luciana sonrió y le devolvió el piropo: “El orgullo va a ser mío”.


Comentarios

  1. Esta nota es una patada al hígado para todas las mujeres que estamos enamoradas del negro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con anónimo
    pero, no desesperes, el dijo
    que no le gustan las rubias.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOO, seguro que se ponen de novios!!!! Mirá lo hermosa que es ella, dios mio. Me desespero, me pongo malll.

    ResponderEliminar
  4. Es sólo una nota de las llamadas de "color" nada mas, no creo que pase nada, es para reirse un poco, a no desesperar"

    ResponderEliminar
  5. Anonimo II
    Lo hermosa que es ella?.
    Disculpá pero antes del retoque
    si era hermosa, comprá la revis
    ta y tiene unos labios de
    camello, y mas pintura de la
    que pudo usar Picasso en todas
    sus obras. Un día le hicieron
    un reportaje en TV. y si no
    decían que era ella no la
    reconocía. "Haiga" calma please.

    ResponderEliminar
  6. En eso estoy de acuerdo, antes de agrarse colageno en los labios era mucho mas linda, para mi se arruinó la cara, la verdad no se por qué lo hizo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cada cual tiene sus gustos!

    ResponderEliminar
  8. No me interesa eso, seguro que a Dolina le gusta la mina. Todos se mueren por salir con ella. Y por más operaciones que se haya hecho y por más pintura, tiene un cuerpo de la san puta. No creo que al negro no le guste Luciana. Es la mina más deseada por todos...Encima a ella le gustan los tipos así cómo él. Seguro que salen.

    ResponderEliminar
  9. Mujeres : no les parece que ya
    es hora que saquen esa foto. Es
    una agresión gratuita para las
    que amamos al negro-

    ResponderEliminar
  10. Por que? que tiene no será mejor foto del negro, pero la nota está hecha, asi que no veo el problema!
    Saludos,

    Ignacio

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío! Vi la foto se me fueron las ganas que nunca tuve de leer la nota.
    ¡QUÉ ASSSSCOOOOOO! ¡LLAMEN A TOXICOLOGÍA!
    Lo único que nos queda, chicas, es rezar... hagamos fuerza para que todo esto sea una vil joda, o que al menos nuestros más profundos temores NO se hagan realidad...
    ... o alguien va a tener que andar con guardaespaldas...

    ResponderEliminar
  12. Nadius estoy de acuerdo con-
    tigo. En cuando a vos Sergio
    nadie te dio vela en este
    entierro. Chau.

    ResponderEliminar
  13. Solo dije que cada cual tiene sus gustos, fisicamente es muy linda Luciana y además es muy simpática, aunque eras mucho mas linda antes de operarse la cara y ponerse ese colágeno en los labios.Sólo eso, igua l a mi también me sorprendió la nota, pero no creo que sea para tanto, por lo poco que se, el Negro ha tenido muchas mujeres hermosas, sin necesidad de ninguna nota que lo ayude, aunque siempre ha mantenido su vida amorosa en privado, la única que recuerdo mas o menos conocida fue María Laura Franco, la ex productora del programa.
    Saludos a todos, con la mejor onda!

    ResponderEliminar
  14. O.K. Sergio, tenés razón, pero
    marchá preso.

    ResponderEliminar
  15. Sergio, yo tb estoy de acuerdo con tu último mensaje.
    No quiero entrar en discusiones filosóficas o pseudo filosóficas (según desde que punto se lo mire) acerca de la belleza, pero soy una de las que cree en el mito de la "rubia tarada" (principalmente porque soy castaña). Felizmente, me siento orgullosa en admitir que conocí personalmente a una o dos execpciones a la regla, pero eso sí: creo que es particularmente difícil que de entre estas féminas que están "de moda" (ay, ay, ay, ¡los objetos se ponen de moda, no las personas! ¿O acaso eso es un mensaje subliminal?) en los medios de comunicación haya alguna medianamente "despierta"...
    ¿Entendieron? ^_~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. CHICAS!!, anoche recorté cuidado-
    samente las fotos de la revista
    paparazzi, la segunda foto que
    también están con las manos juntas,
    quedó impecable, así que, si le
    ponemos una foto nuestra nos po-
    demos hacer un poster, con Dolina
    mirándonos con mucho amor....
    ja ja ja
    ¿que les pareció la idea?

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me da mucha gracia los comentarios de las pibas...por una produccion de fotos ya piensan q estan de novios? jaja

    tiene razon el negro de asustarse cuando lo llaman por telefono a las 5 de la mañana...

    checho

    ResponderEliminar
  18. Es cierto, y novias al Negro no le faltan.

    ResponderEliminar
  19. jajajajja todos los comentarios... estan exagerando!!!!!!!!!!
    en la nota se evidencio un buen clima que permitio desarrollar ese dialogo... pero no vi romance ni mucho menos, simplemente disfrutar del reportaje...
    simple opinion

    ResponderEliminar
  20. hola,mi opinión es que me parece que dolina es un hombre muy interesante y no creo que esté dispuesto a salir con una chica que es media linda(porque la mitad que tiene no es de ella)y a la cual le falta mucho para estar a su altura,y el motivo porque ayan hecho esta nota juntos es porque para los argentinos son dos figuras impactantes,es más comercial o no ven los resultados de las reacciones??...eso era todo,bye!!

    Candy.........

    ResponderEliminar
  21. boludasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…