13 may. 2008

El Blog del Ángel recuerda: Dolina en Campana.

El próximo Viernes 16, la tradicional audiencia del programa "La venganza será terrible" se emitirá con una particularidad: por primera vez, en vivo, será transmitido desde Campana.

En un acto organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, el Club Ciudad de Campana se convertirá en estudio de transmisión del programa radial, y el encuentro contará con la actuación del sexteto vocal "Cabernet".

La organización del programa impide que se emitan entradas anticipadas, por lo que el público que quiera asistir, deberá presentarse con suficiente tiempo para garantizar su lugar.

Aunque la entrada es libre y gratuita, se solicita al público asistente la donación de un libro, que será destinado a las bibliotecas que se estàn organizando en los barrios de Campana.

La cita es el próximo Viernes 16 a las 21:30 en el Gimnasio del Club Ciudad de Campana. Se estima que la presentación del sexteto Cabernet termine cerca de las 23:30, antes del inicio del programa radial.


Fuente: La Auntentica Defensa - Edición Digital

2 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Será una fiesta. Me gusta toda la movida cultural que genera el programa del Negro: visitar otros lugares, promover la lectura (llevar un libro como "pago de entrada"), acercarse a otros distritos de este país tan grande que tenemos. Un abrazo.

Ignacio dijo...

Opino lo mismo, la verdad creo que le hace bien al Negro y al programa, y le da la posibilidad a mucho gente de poder presenciar el programa.
Lo de los libro creo que es una buena idea también.
Gracias por hacer presencia en el blog Adriano.

un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba