20 may. 2008

Cumpleaños de Alejandro Dolina.

Como todos saben hoy 20 de mayo es el cumpleaños de Alejandro Dolina, asi que desde el Blog del Ángel le deseamos un muy feliz cumpleaños!!!!




11 comentarios.:

Anónimo dijo...

Ignacio, yo ( perdón por el yo)
le mandé un mail ayer, porque después de las 24h ya estábamos _ en el dia 20. Me parece que no alcanzan tus buenos deseos para que se cumplan mis sueños. Muy modestos por cierto
muy modestos.
Eris.

Anónimo dijo...

2) me encantaría saber porque cuando quiero volver hacia atrás me sale que la página ha caducado y tengo que empezar desde un principio.

Ignacio dijo...

Eris: Si lo mandaste a esa hora tal vez lo lea esta noche, tené fe Eris, a veces se cumplen los sueños.

2) Es que a veces en algunas páginas no se puede volver para atras.

Ignacio

Adrianófanes dijo...

Mis cálidos saludos para el Negro. Los cumpleaños son, ni más ni menos, que la celebración de la existencia.

¿Sabe Dolina de esta página?

La verdad que a mí me gusta mucho, es muy completa...Decí que vengo a cyber y que muchas veces ando con poco tiempo, me gustaría poder leerla toda completa...Pero bueno...Ya se dará en algún momento, quizás en vacaciones cuando ande por mi casa.

Un gran abrazo.

Emma dijo...

Sí, sí, es su cumpleaños! Aayyy, y yo con las manos vacías! =D

Aquí entre nos... cuántos años cumple? Porque en algunos lados se lee que nació en 1946 y en otros, que nació en 1949...

No importa. Tenga la edad que tenga, lo queremos igual =)

Saludos!

Anónimo dijo...

geniooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignacio dijo...

Emma: según la información que yo tengo nació en el ´45.
Pero comparto, lo queremos igual.

madreselva dijo...

Ignacio, estoy enojada con google. Has visto que está en Wikipedia. Esa foto con tan mala intención. Hay gente mediocre en los medios y me enoja que siempre tengan que tomarlo a él para las exigencias. Y si, muy bueno lo del cumpleaños, es la primera vez que "deja" le canten. Estaba alegre. Me emocionó.

Ignacio dijo...

Madreselva: estoy de acuerdo, quien puso esa foto es un miserable, actuó con mala intención, pero Google no tiene la culpa, Wikipedia no es una web de Google, y tampoco creo que Wikipedia tenga la culpa, Wikipedia es un web colaborativa armada por toda la gente que quiera participar, yo mismo eh escrito algunas palabras ahí, por supuesto no puse la foto, no se como es eso, se que alguien sacó los links que había a esta web y a otras del Negro, no se bien porque.
Por eso tengo este lugar, este pequenó espacio en la Web, que no tiene mala intención, solo busca dar a conocer al mundo a Dolina y su obra.
Y es cierto, para la foto lo buscan muchos, ahora para darle un espacio para hacer sus obras no, solo usan, y eso da bronca, pero no importa, Dolina hace mas de 20 años que está en el aire, y eso es por el y por los oyente que han seguido todos estos años.
Saludos Madreselva!

Ignacio

PD: ya te hice un link en mi blog!

madreselva dijo...

Ignacio, me alegra muchísimo que compartas este pensamiento, y me hayas aportado in extenso sobre el tema. Y también que tengas esa mirada superadora:
Que permanece en el aire, por él y por los que lo respetamos.
Siempre es agradable pasar por aquí.
:)

Ignacio dijo...

Hola Madreselva, gracias por los comentarios, me alegran mucho tus palabras, gracias por por ser tan atenta.
Besos

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba