18 may. 2008

Presentación de Dolina y "La Venganza" en Campana

La Venganza será Terrible", el histórico programa radial del reconocido Alejandro Dolina transmitió su última edición del pasado Viernes 16 desde el gimnasio del Club Ciudad de Campana.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, el evento sirvió además para la campaña de donación de libros que se promueve desde la Biblioteca Municipal. Justamente, en respuesta a la convocatoria hecha por la Municipalidad, los cientos de asistentes al espectáculo aportaron cerca de 2 mil libros de todo tipo, que serán destinados al programa "Red de Bibliotecas" que fomenta y apoya el surgimiento y crecimiento de bibliotecas en todos los rincones de nuestro distrito.

Al acto asistió la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quien tuvo oportunidad de conversar con Alejandro Dolina. El locutor agradeció enfáticamente la invitación del municipio y ambos intercambiaron reflexiones acerca del notable éxito de la campaña de donación de libros. Entre las autoridades presentes se destacó el representante de la empresa Esso, Daniel Santamarina, auspiciantes del acto.

La Comisión directiva del Club Villa Dálmine aprovechó la oportunidad para entregar a Dolina un par de camisetas del club local.

La presentación comenzó con una ovacionada actuación del grupo Cabernet, un sexteto que propone una nueva forma de abordar la música vocal en la Argentina. Formado a principios de 2002, recorre diferentes estilos de la música popular contemporánea - gospel, jazz, pop, tango, música latinoamericana y folklore - siempre desde la armonía del jazz. CABERNET explota la totalidad de los registros vocales masculinos. Sus integrantes, Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez, son cantantes y músicos profesionales. La mayoría de las canciones que interpretaron cuentan con arreglos del propio grupo.

A las 24 hs comenzó la transmisión del programa de Dolina, secundado por el infaltable Gillespie y Burton al micrófono. Con humor y soltura, el conductor guió al público a un maravilloso viaje imaginario por las aventuras de Marco Polo, las desventuras de un dueño mordido por su perro y sus hilarantes consejos para no ser víctima de la inseguridad. Los aplausos interrumpieron en varias oportunidades el curso de la transmisión, marcando un clima que no se interrumpió hasta las 2 de la mañana en lo que fue una velada cultural imperdible.


Fuente: La Auténtica Defensa

3 comentarios.:

madreselva dijo...

(había escrito un comentario, no está). Te decía que me agrada tu página.
No paso muy seguido por la vorágine diaria, aunque cuando puedo sí. Y siempre me da la misma sensación. Te quería pedir permiso para hacer un enlace a mi blog.
Gracias

Ignacio dijo...

Hola, muchas gracias por tus palabras, de lo agradezco mucho. Es bueno saber que todo lo que hace uno le agrada a alguien.
Por lo del link no hay problema, todo lo contrario, me agradaría mucho, yo voy a poner uno al tuyo.
un beso grande

Ignacio

Adrianófanes dijo...

Efectivamente, fue una fiesta. Hay algo muy lindo en esas visitas de "La venganza..." hacia otros ámbitos que no sean los de la Capital. Un aroma a pueblo, a gente común, a personas que valoran mucho más el momento por sentirlo único, como algo que no se da todos los días...

Y el Negro también le pone muchas ganas. De hecho, difícilmente un programa hecho un día lunes lleve tantas emociones como los de los días viernes, por ejemplo...

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba