26 jun. 2008

Alejandro Dolina con González Oro en C5N

Dolina: "Cambio todos mis triunfos de la radio por un empate en el amor"

El conductor de radio estuvo en C5N. Frente a González Oro, habló de los amores pasajeros y de aquellos exitosos, "que son cosas que pasan dos o tres veces en




Sentado a la mesa de Posdata, el programa que conduce Oscar González Oro, el "Negro" Alejandro Dolina, con más de 20 años en el éter, mostró la locuacidad y capacidad de reflexión que lo caracterizan.

Así, interrogado por el periodista, el entrevistado habló del amor, como en una charla entre amigos, y confesó: "En la radio me fue mejor que en el amor. Pero te cambio todos mis triunfos de la radio por un empate en el amor".

"El triunfo de la radio está bien, pero no lo vivo con tanta intensidad como un amor exitoso, que son cosas que pasan dos o tres veces en la vida", agregó.

Después, se preguntó, casi supliendo el rol de González Oro, "¿Por qué no puede ser intenso, digno, un amor de siete dias?" y aclaró que está "en contra de los amores de ocho meses porque es una duración mísera. Para ser un fuego artifical es demasiado largo y para tener pretenciones de perpetuidad es muy corto".

"Lo ideal es empezar como si fuera para siempre".

Al ser consultado por el periodista sobre si ama igual que a los 25 años, Dolina dijo que "si tuviera que elegir entre el enamorado que fui a los 25 o el que soy ahora no lo pensaría. Elegiría el de ahora, porque aprendí tarde a amar", ya que "tenía en mi juventud la idea de que estaba haciendo aprontes, de que no era el definitivo".

"Ahora, que existe la posibilidad de que algún amor sea el último y de no ser elegido, valoro cada segundo que soy elegido", confesó.

Sin embargo, lanzó una de sus frases "matadoras": "Yo no quiero la sabiduría de conformarse. Sigo prefiriendo, aún cuando ya no me cocino al primer hervor, fracasar con la más linda del corso que anotarme un triunfo secundario".


Fuente: infobae.com

6 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Un hallazgo, como siempre...Creo que anoche, después de "La venganza...", me quedé escuchando a la conductora del programa que le sigue; y entre los oyentes que dejaban su mensaje, hubo uno que pedía por favor se comentara algo de la entrevista que González Oro le había hecho a Dolina. Yo me quedé con muchas ganas de escucharla. Ojalá pueda subirse por youtube o algo por el estilo.

La expresión que más me gusta de esta nota es la siguiente:

(estoy)"en contra de los amores de ocho meses porque es una duración mísera. Para ser un fuego artifical es demasiado largo y para tener pretenciones de perpetuidad es muy corto".

Siento muy poética y verdadera esa afirmación...

madreselva dijo...

Adhiero al comentario de Adrianófanes, me parece genial esa reflexión, (que ya la ha expuesto en otro momento)

Ignacio dijo...

Me sumo yo también, siempre muy atinado Adriano.

Ignacio

serafin p g dijo...

Buenas noches estimados

siempre paso por este blog para escuchar o descargar el programa de la venganza del día.
Hoy paso para comentarles que en mi blog he cargado unos dibujos de Barton, Dolina y Guillespy que hice hace unos días; les comento esto, ya que me gustaría compartirlo con seguidores del programa

mi blog es http://serafin-pg.blogspot.com
http://serafin-pg.blogspot.com/2008/07/los-muchachos-de-la-venganza.html

les dejo un gran saludo y agradecimientos por la tarea que realizan día a día.

serafin

Ignacio dijo...

Hola Serafín, gracias por escribir, me gustaron muchos tus dibujos, soy un dibujante amateur y llevo tiempo intentando hacer una caricatura de Dolina, pero nunca sale, las tuyas son excelentes! si me dejás las cuelgo en el blog para que todos la puedan ver, saludos

Ignacio

serafin p g dijo...

Hola Ignacio

si, no hay problemas, al contrario, me gustaría mucho que la cuelgues en el blog para compartirla con el resto de los oyentenautas

si podes sacalas de mi blog y sino, avísame y te las mando por mail
el mío es serafindibuja@yahoo.com.ar

un abrazo
serafin

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba