13 abr. 2009

Alejandro Dolina en Almirante Brown.


Programado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown, Alejandro Dolina, visitará la comuna de Almirante Brown con la puesta al aire de su audición radial La Venganza será Terrible. El programa tendrá lugar en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco (ex cine), ubicado en E. de Burzaco 740, el viernes 24 de abril.

La entrada es libre y grauita, y pueden retirarse, desde hoy lunes 20, en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué.


Fuentes: Municipalidad de Almirante Brown.


5 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

¿Me parece a mí o los mejores programas son cuando hay alguna salida de este tipo, hacia algún lugar del interior? El calor de la gente motiva no sólo a los conductores, sino también a los oyentes que no pueden asistir a la audición.

eli dijo...

yo tambien tengo esa sensacion...la verdad es que no me han gustado mucho los ultimos programas y este ultimo viernes fui a verlo al coliseo podesta y fue un buen programa, en ningun momento me aburri,quizas el hecho de verlo en vivo ayude, no lo se, pero todas las veces que vino a la plata ha hecho buenos programas...sera lo que decis?

Ignacio dijo...

Yo creo que lo motiva hacer programas en otros lugares, el ver otro público, se lo nota mas inspirado, un poco ancioso, hasta un poco nervioso porque todo salga bien, hasta creo que elige particularmente la charla de ese día. Parece como un jugador de fútbol cuando juega un clásico, como diría el Bambino "Está motivado." Y creo que esto se ha notado mucho mas cuando ha estado en España, y no es para menos, creo que es algo histórico y digno del Guiness lo que ha hecho el Negro con este programa, con presentaciones con gran público en todo el país, en Uruguay, en España.
Creo que uno lo toma como normal, tal vez por la costumbre, pero no es poca cosa la verdad. A mi me alegra mucho cuando eso pasa.

Saludos !

Anónimo dijo...

pregunta: sin las entradas no se puede presenciar el programa???

Ignacio dijo...

Generalmente la entran primero los que tienen la entrada, y luego si queda lugar lo hacen los que no tienen entradas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba