21 abr. 2009

Noche de Fantasma.


Éste último sábado aproveché el tiempo libre y me fui a ver el Fantasma de la Ópera, el musical de Arthur Lloyd Webber, no hay mucho que yo pueda agregar sobre esta obra que no se haya dicho, pero lo que si les puedo decir es que se las recomiendo fervorosamente, es una obra para no perdérsela. La música, la escenografía, los vestuarios e iluminación son magnificos y l e dan el marco perfecto para que el elenco de cantantes se luzca enormemente. El tenor argentino Carlos Vittori, quien había interpretado a Jean Valjean en Los Miserables, es quien interpreta brillantemente al Fantasma de la Opera, es un placer escucharlo cantar "Música en la noche" y "No habrá mas vuelta atrás." En algunas funciones el fantama también es interpretado por Juan Pablo Skrt (conocido por su participación en TV en el dúo de los tenores).

El papel de Christine es interpretado por la cantante mexicana Claudia Cota, quien también lo interpretó en la versión Mexicana de la obra. El resto del elenco acompaña brillantemente y con gran altura técnica el espectáculo, destacandose desde mi punto de vista la cantante Mirta Arrúa Licchi quien interptre a Carlotta.


Asi que si pueden, no se lo pierdan, no se van a arrepentir.



Fuente: Yo.

2 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

¿Podrás brindarnos información sobre horarios, valor de entrada y alguna otra cosa que sea útil? Desde ya, muchas gracias!!

Ignacio dijo...

Las entradas van de los 70 pesos a los 290.
Se pueden comprar en ticketek o en las boletería del tratro, les recomiendo la boletería, ticketek cobra desde 15 pesos en adelante por cada entrada.
Los miercols, jueves y viernes la función es a las 20:30, y la entrada es un poco mas barata.
Lo sábado hay dos funciones, uno a las 18:00 hs, muy conveniente para los que vienen de lejos, y otra a las 22:00. Los domingos es a las 19:00hs
Peronalmente prefiero la Platea alta como ubicación, filas de 1 a 5. De la 6 a 12 también está bastante bien. Igual se ve bien de todos lados, es estado en platea baja última fila y se ve perfecto, también en superpullman al fila 21. Eso depende de cada uno, generalmente voy mas a escucharla, asi que no me preocupo por pagar un lugar en primera fila.
Después, el fantasma de la opera como dije en el post lo intepretan dos tenores, Carlos Vittor y Juan Pablo Skrt, personalmente me gustó mas la versión de Vittori, y con el pasar de las funciones ha ido mejorando la versión en general. Igual la versión de Skrt no la desmerezco, está muy bien también.

Para quienes disfrutan de los musicales, es imperdible!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba