Ir al contenido principal

Noche de Fantasma.


Éste último sábado aproveché el tiempo libre y me fui a ver el Fantasma de la Ópera, el musical de Arthur Lloyd Webber, no hay mucho que yo pueda agregar sobre esta obra que no se haya dicho, pero lo que si les puedo decir es que se las recomiendo fervorosamente, es una obra para no perdérsela. La música, la escenografía, los vestuarios e iluminación son magnificos y l e dan el marco perfecto para que el elenco de cantantes se luzca enormemente. El tenor argentino Carlos Vittori, quien había interpretado a Jean Valjean en Los Miserables, es quien interpreta brillantemente al Fantasma de la Opera, es un placer escucharlo cantar "Música en la noche" y "No habrá mas vuelta atrás." En algunas funciones el fantama también es interpretado por Juan Pablo Skrt (conocido por su participación en TV en el dúo de los tenores).

El papel de Christine es interpretado por la cantante mexicana Claudia Cota, quien también lo interpretó en la versión Mexicana de la obra. El resto del elenco acompaña brillantemente y con gran altura técnica el espectáculo, destacandose desde mi punto de vista la cantante Mirta Arrúa Licchi quien interptre a Carlotta.


Asi que si pueden, no se lo pierdan, no se van a arrepentir.



Fuente: Yo.

Comentarios

  1. ¿Podrás brindarnos información sobre horarios, valor de entrada y alguna otra cosa que sea útil? Desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Las entradas van de los 70 pesos a los 290.
    Se pueden comprar en ticketek o en las boletería del tratro, les recomiendo la boletería, ticketek cobra desde 15 pesos en adelante por cada entrada.
    Los miercols, jueves y viernes la función es a las 20:30, y la entrada es un poco mas barata.
    Lo sábado hay dos funciones, uno a las 18:00 hs, muy conveniente para los que vienen de lejos, y otra a las 22:00. Los domingos es a las 19:00hs
    Peronalmente prefiero la Platea alta como ubicación, filas de 1 a 5. De la 6 a 12 también está bastante bien. Igual se ve bien de todos lados, es estado en platea baja última fila y se ve perfecto, también en superpullman al fila 21. Eso depende de cada uno, generalmente voy mas a escucharla, asi que no me preocupo por pagar un lugar en primera fila.
    Después, el fantasma de la opera como dije en el post lo intepretan dos tenores, Carlos Vittor y Juan Pablo Skrt, personalmente me gustó mas la versión de Vittori, y con el pasar de las funciones ha ido mejorando la versión en general. Igual la versión de Skrt no la desmerezco, está muy bien también.

    Para quienes disfrutan de los musicales, es imperdible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…