23 abr. 2009

Alejandro Dolina y lo que le dejó el amor


"Pensé que las mujeres que estuvieron conmigo me habían amado, pero no", dijo el conductor radial Alejandro Dolina en una entrevista en la que reflexionó sobre el amor y en la que aseguró que "la mujer es mucho más razonable que el hombre en cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos".

Alejandro Dolina fue entrevistado en el programa "Chiche en vivo" este miércoles. Dolina habló del amor y no dejó de confesar experiencias personales. "Pensé que las mujeres que estuvieron conmigo me habían amado, pero no", dijo.
"Creo que todavía hay una gran distancia entre lo que pensamos y lo que realmente es el amor", agregó en otro pasaje, señalando que "el amor es mañana, siempre hay que mirar hacia adelante, hacia el futuro, hacia lo que viene".

"Hay algo que yo no puedo entender. En medio de una conversación amorosa, siempre aparece algo que no tiene nada que ver con el amor: el dinero, el chalet, los bienes...", señaló Dolina, que fue contundente al afirmar que "la mujer es mucho más razonable que el hombre en cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos".



Fuente: montevideo.com.uy


4 comentarios.:

eli dijo...

obviamente chiche gelblung no esta a la altura de dolina para hacerle un reportaje, yo lo vi y se paso todo el tiempo cortandolo con sus estupideces, no lo dejaba terminar un tema, cuando dolina empezaba a dar forma a una idea, empezaba el a dar ejemplos bastante idiotas de su experiencia, y en un momento parecia dormirse... que siga haciendo esos programas que sabe hacer el haciendole autopsias a falsos extraterrestres y haciendole reportajes a las vedettes del momento.

Ignacio dijo...

Chiche no es un personaje que me agrade en absoluto, pero creo que tiene capacidad para hacer una buena entrevista, lo he visto con Lanata y han sido muy buenas, o con Rolón mismo, pero me tal vez lo quiere llevar al Negro a un camino al que él no quiere entrar, y me parece bien.

Adrianófanes dijo...

A mí, particularmente, me sorprende que Dolina haya aceptado entrevistarse con Chiche. Sobre todo porque el Negro, en general, y más allá de alguna que otra aparición pública como por ejemplo en programas como "Duro de Domar", suele mantener el perfil bajo en cuanto a sus salidas en televisión (sí, en cambio, lo he visto ir varias veces a lo de Mirtha Legrand o a otros personajes de canales de cable).

Pero al margen de esto, me surgen algunas consideraciones en torno a sus afirmaciones.

Lo primero que se me vino a la mente es qué pensarán las mujeres que hayan compartido circunstancialmente la vida con Dolina... Digo, algunas de ellas, escuchar que el Negro dijo que no lo han amado... Es fuerte y me parece que es la primera vez que, públicamente, Dolina hace una aseveración tan fuerte en relación a su vida.

En relación a que la mujer es más razonable que los hombres en lo que refiere a los sentimientos, coincido.

Después me surge una pregunta: ¿qué será para Dolina el amor? ¿Qué espera concretamente de ese sentimiento? ¿Qué será para él ser correspondido?

Anónimo dijo...

Para muchos pareciera que el amor es una mamadera para adultos.

Para otros (menos quiza), un chupete.

Para casi muy pocos, papilla.

Al dia de hoy no conoci a nadie que "coma solido".

Pero dicen que existen.
Los llaman "misticos."

SalU2,

Auchen.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba