3 abr. 2009

Entrevista a Alejandro Dolina en 1994.

4 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Linda reflexión, simple, concisa, que llega a quien le quiera prestar atención.

Los domingos a la tarde, la tristeza, el aburrimiento, las ganas de no vivir y cómo combatir esos estados en que parece apropiarse de muchos el abandono.

Cuando era chico me sucedía muy seguido. Y fue escuchando programas grabados de Dolina o leyendo sus libros o viendo fútbol que me generaba una esperanza el término de la semana. Esperanza de que algo fuera a ir mejor en el comienzo de la siguiente.

madreselva dijo...

qué linda foto!!, (no tengo parlantes en este sitio donde estoy ahora)...volveré a confirmar aquello que ya sé...buena propuesta como siempre Ignacio, y encontrarlo a Adrianófanes...!!!
:)

Adrianófanes dijo...

¿Viste, Madreselva? Estamos todos. Esta página cada vez va sumando más gente y está muy bueno poder compartir impresiones.

Saludos.

Ignacio dijo...

Comparto lo que decís, a mi me pasaba lo mismo, la verdad que Dolina, su programa y su libro Crónicas han sido una grata influencia en momentos de pesadumbre, por asi decirlo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba