Una nueva entrevista a Gabirel Rolón, en este caso en la Revista H, una nota interesante, por las respuestas de Rolón no por las preguntas del periodista. Rolón habla sobre Dolina, por el cual tiene palabras muy elogiosas y también sobre sus miedos y sus fantasias. GABRIEL ROLON El psicólogo de los programas de los negros Dolina y Vernaci (falta Oro y completa la terna) hace meses que vende y vende su libro "Historias de diván". Si querés saber si se transó alguna paciente, fuiste: dice que no. -Bien, ya escribiste tu Historias de diván. Ahora contame tu mejor historia de consultorio. No vale responder “no me pasó nada raro”. Una anécdota, sexo con una paciente, uno que te pegó... -No queda otra que responder del modo que no vale, porque en un consultorio no ocurren cosas divertidas, sino más bien dolorosas. No te olvides que la gente viene, habla de sus dolores, llora, no hay mucho margen para anécdotas chispeantes. Con respecto al amor de algún paciente, como la mayoría de...
El Blog del Ángel: Blog dedicado a Alejandro Dolina y su obra, audios, entrevistas, videos, noticias, novedades sobre la Venganza será terrible, AM870 Radio Nacional, programas mp3
Linda reflexión, simple, concisa, que llega a quien le quiera prestar atención.
ResponderBorrarLos domingos a la tarde, la tristeza, el aburrimiento, las ganas de no vivir y cómo combatir esos estados en que parece apropiarse de muchos el abandono.
Cuando era chico me sucedía muy seguido. Y fue escuchando programas grabados de Dolina o leyendo sus libros o viendo fútbol que me generaba una esperanza el término de la semana. Esperanza de que algo fuera a ir mejor en el comienzo de la siguiente.
qué linda foto!!, (no tengo parlantes en este sitio donde estoy ahora)...volveré a confirmar aquello que ya sé...buena propuesta como siempre Ignacio, y encontrarlo a Adrianófanes...!!!
ResponderBorrar:)
¿Viste, Madreselva? Estamos todos. Esta página cada vez va sumando más gente y está muy bueno poder compartir impresiones.
ResponderBorrarSaludos.
Comparto lo que decís, a mi me pasaba lo mismo, la verdad que Dolina, su programa y su libro Crónicas han sido una grata influencia en momentos de pesadumbre, por asi decirlo.
ResponderBorrar