25 feb. 2010

Dolina hará el programa desde su casa

"Estoy mas o menos bien"
Fueron las palabras del Negro Dolina en una breve aparición telefónica antes de comenzar esta noche la emisión de un nuevo programa grabado. Confirmó lo que se venía diciendo desde la radio estos últimos días, que está padeciendo un pequeño problema de salud que le impide realizar el programa en vivo desde el Auditorio de Radio Nacional.

Pero aprovechó la comunicación telefónica para invitar a todos los oyentes de "La venganza," a escuchar este jueves y viernes el programa, que realizará y se emitirá en vivo desde su propia casa.

Desde la semana pasada, en el horario de La venganza será terrible se emite un programa grabado. En realidad es una mezcla de dos o tres programas, que se repite desde que el problema de salud del Negro comenzó. Entonces, para evitar escuchar siempre un programa grabado, "haremos el programa desde mi casa" dijo Dolina en su breve aparición telefónica de esta noche.

No es la primera vez que Dolina hace el programa desde su casa, ya hace mucho años, también afectado por un pequeño problema de salud, realizó el programa desde su casa. En aquella ocasión, si mal no recuerdo, los hizo solo. Esta vez, según anunció el propio Dolina, el programa lo realizará con los integrantes del programa.

37 comentarios.:

Agost dijo...

tenes alguna sospecha de lo que le paso al negro? el asunto me preocupa :S

Ignacio dijo...

Ciertamente no lo se, pero parece que estuvo internado, pero no es nada grave.

SheiLa dijo...

No sé... espero que no sea nada grave, pero ya me preocupaba el año pasado cuando faltaba. Quedé sensible por Peña creo.
Qué lindo va a ser esucharlo mañana otra vez en vivo..

Ignacio dijo...

Hola Sheila, no creo que que sea para asustarse, pero debe necesitar algo de reposo tal vez. Además, seguramente hacer el programa le hará bien, al menos eso espero.
Y si, la verdad que estará que haga un programa de este tipo, ojala le salga todo bien.

MIRIAM dijo...

Una alegría saber que Alejandro está bien y que retomará el programa.
Lo mejor es no pensar ni hablar de las enfermedades que ellas no necesitan que se las convoque. Hay que celebrar que el malestar ya pasó y que todo retoma su curso habitual.

Anónimo dijo...

Hola. Yo no sé si será verdad pero Chiche Gelblung el otro día dio a entender que Dolina tiene cáncer. Ojalá que no sea así, pero...
Es raro que Dolina haga el programa desde la casa, porque es un tipo de esos que no permite mucha intromisión en su intimidad, y si tuviera la certeza de que va a recuperarse por ejemplo en un par de semanas creo que no haría el programa desde su casa. Quizá siente que no le queda mucho tiempo.
Encima es un tipo que no va a contar si tiene una enfermedad grave o si se está muriendo, y del entorno tampoco va a salir.
Esperemos que no sea así.

Salud Negro

Ignacio dijo...

Eh!! pará pará! nada de no le queda mucho tiempo!
Larga vida al Negro!!

La verdad no pude ver el programa con chiche, pero la verdad que si es así, es una noticias muy triste. Esperemos que no sea así, y solo sea un recaida.

Pepé dijo...

Anonimo, me estas cargando?
Cuando dijo eso Gelblung?
Gelblung es mas amarillista que la mierda, pero que fue lo que conto?
Abrazo

Anónimo dijo...

que morbosos por favor- Como es que dió a entender que Alejandro tenia cancer? hizo con las manos como dos pinzas de cangrejo mientras hablaba?

Andres dijo...

Esperemos que no sea lo que dicen ustedes ahi, pero igualmente te digo que no es la primera vez que Dolina hace el programa desde su casa asique aunque comparto lo de que no le gusta la intromision no creo que sea por eso. Ademas ultimamente se ha abierto mas a permitir que le hagan entevistas en su cas(la de Pigna creo que se la hizo alli y la que puso Ignacion el otro dia de Pagina/12 fue hecha en su casa)

daniel dijo...

dios quiera que el negro no tenga nada, de solo saber q esta mal, uno ya se pone mal. Fuerza! negro

=) dijo...

Qué??! No-no-no, de ninguna manera, Dolina es inmortal.

Él mismo se va a convertir en una de sus historias y va a ser como el Conde de Saint Germain.

SheiLa dijo...

No.. inmortal no. No sería lo que es si lo fuera. Pero sí vamos a tenerlo muchos años más.
Hasta que no salga de su boca, no voy a creer nada de lo que se dice por ahí.
Hermoso volver a escucharlo..y se lo nota muy bien. :)

Ignacio dijo...

Me parece que estamos discutiendo sobre algo que a alguien le pareció, nada mas que eso.
Yo diría, que no sigamos con este tema si es que no tenemos información cierta.

Anónimo dijo...

Recién entro al programa, y me parecio muy triste de lo que estan hablando, pero por si acaso ya me puse en comunicación, con personas que me van a decir la verdad, cuando tenga noticias les contaré.

Anónimo dijo...

anonimo ponete en comunicacion con algun terapeuta para que trate ese berretín de agente de la SIDE que tenes

Anónimo dijo...

Ya se dijo aca que Alejandro tuvo una gastroenteritis provocado por una bacteria.

Anónimo dijo...

Ladran sancho, señal que cabalgamos

Ignacio dijo...

Ok, fue un problema menor, Dolina solo tuvo una bacteria, no sigamos con este tema que ya no es agradable para nada, por algo que alguien entendió que dio a entender Chiche.
Esperemos que pronto se recupere el Negro y lo podamos ver en el Auditorio de la Radio, que le hace bien al él y a todos nosotros.

lucho dijo...

no creo que el negro tenga alguna enfermedad grave,y no habria por que pensarlo.lo que tenemos que hacer quienes lo seguimos es disfrutar cada aparicion del ya sea desde su casa el teatro o un terreno baldio.los seguidores lo tenemos en mente siempre.

Anónimo dijo...

Hola
siempre me pierdo el principio del programa, y no entiendo si Dorio esta provisoriamente o si Gillespie no vuelve mas. ¿Alguien lo sabe?¿lo dijeron en el programa?...Gracias!

Ignacio dijo...

Van a estar los dos, aunque me parece que Gilespi no tanto.

Anónimo dijo...

Ignacio, me podes contestar porque el viernes arrancaron el programa en la casa de el Negro Dolina, y después, cuando me doy cuenta había un programa grabado con Schultz?
Muchas gracias
Pepé

Anónimo dijo...

Yo me perdí el programa del viernes, segun el comentario de arriba es grabado? Si fue en vivo vos no lo podrías subir?

Gracias

Flor =)

Anónimo dijo...

chiche? dejate de joder amigo! con eso no se jode!
fuerza negro

Anónimo dijo...

marzo 10-
No digamos disparates que después se agrandan como la bola de nieve.
Dolina está enfermo y punto, como cualquier persona.
Es tan responsable y ama tanto lo que hace que ofreció su casa. Yo como creyente ruego por su pronta mejoría, mientras, lo sigo escuchando y deleitando con su programa, lo haga donde lo haga. La noche sin Dolina no existe.Teresita de Colonia del Sacramento
Uruguay.

Anónimo dijo...

Lo que si es cierto es que ese programa arranco en vivo y luego siguio grabado como bien dice Pepe. Tambien anteayer, si no me equivoco, en la 2º parte (humoristica) del programa, el negro empezo leyendo el informe pero luego (sorprendentemente) lo continuo leyendo Barton... supongo que de estas cosas se dieron cuenta todos, no?
Ojala que el negro se ponga bien, saludos a todos
-Martin-

Anónimo dijo...

que no jodan si el barba se lo lleva al negro le hago un piquete a san pedro en la misma puerta del cielo

Anónimo dijo...

estamos en 07 de julio y dolina esta enfermo de vuelta
Fuuuuerzaaaa negroo

Anónimo dijo...

DOLINA ES TAN ENEMIGO DE HABLAR DE SU VIDA QUE NOS ENTERAMOS QUE TENÍA HIJOS CUANDO ESTOS SE HICIERON GRANDES,MENOS VA A CONTAR DE SU ENFERMEDAD, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA NADA, MEJOR DICHO ME DA TRISTEZA CUANDO DICEN QUE TRANSMITE DESDE SU CAMA. ME HACE ACORDAR A LA ÓPERA TRAVIATA CUANDO SE ESTABA POR MORIR Y CANTABA COMO SI NADA. DANIELA

Anónimo dijo...

Me parece que por algo que se el escapor el otro dia en su programa desde la casa, parece indicar que es un neumotorax, ya que le dijo a Barton, "no me haga reir que me duele y se me escapa el aire" sospechas................. solo sospechas

Anónimo dijo...

Ojalá lo que tenga sea como la garúa, que jode pero no moja.

QUITO dijo...

EL NEGRO TIENE UNA CAGADERA Y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS!! VAMOS NEGRO!!!

Ignacio dijo...

Me sumo, vamos Negro!!

Anónimo dijo...

Larga vida al negro !!!
Lo escucho a travez de radio el espectador en uruguay y ahí también suelen repetir 6 o 7 programas todo el tiempo los fines de semana y en otras ocaciones cuando el programa en vivo no sale.Ya me los se de memoria.
Juntemos nuestros deseos para que el negro se recupere, algunos con sus religiones y otros pobres ateos como yo, con un fuerte deseo nomás.
Un abrazo, a quien lleva a delante este blog

Anónimo dijo...

No se que tenes Alejandro pero no creo que no puedas compartirlo con los que te seguimos, no entiendo por que tenes que mantenerlo en secreto porque es peor, la gente divaga sobre el tema y dice cosas que no son ciertas. Mejor seria que dijeras lo que te pasa. Eugenia

Anónimo dijo...

Alejandro!!!! Cada día estás más lindo!!! Cada vez que te molesto pidiendote un foto conmigo, salís mejor!!!
Espero verte pronto!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba