Ir al contenido principal

Dolina hará el programa desde su casa

"Estoy mas o menos bien"
Fueron las palabras del Negro Dolina en una breve aparición telefónica antes de comenzar esta noche la emisión de un nuevo programa grabado. Confirmó lo que se venía diciendo desde la radio estos últimos días, que está padeciendo un pequeño problema de salud que le impide realizar el programa en vivo desde el Auditorio de Radio Nacional.

Pero aprovechó la comunicación telefónica para invitar a todos los oyentes de "La venganza," a escuchar este jueves y viernes el programa, que realizará y se emitirá en vivo desde su propia casa.

Desde la semana pasada, en el horario de La venganza será terrible se emite un programa grabado. En realidad es una mezcla de dos o tres programas, que se repite desde que el problema de salud del Negro comenzó. Entonces, para evitar escuchar siempre un programa grabado, "haremos el programa desde mi casa" dijo Dolina en su breve aparición telefónica de esta noche.

No es la primera vez que Dolina hace el programa desde su casa, ya hace mucho años, también afectado por un pequeño problema de salud, realizó el programa desde su casa. En aquella ocasión, si mal no recuerdo, los hizo solo. Esta vez, según anunció el propio Dolina, el programa lo realizará con los integrantes del programa.

Comentarios

  1. tenes alguna sospecha de lo que le paso al negro? el asunto me preocupa :S

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente no lo se, pero parece que estuvo internado, pero no es nada grave.

    ResponderBorrar
  3. No sé... espero que no sea nada grave, pero ya me preocupaba el año pasado cuando faltaba. Quedé sensible por Peña creo.
    Qué lindo va a ser esucharlo mañana otra vez en vivo..

    ResponderBorrar
  4. Hola Sheila, no creo que que sea para asustarse, pero debe necesitar algo de reposo tal vez. Además, seguramente hacer el programa le hará bien, al menos eso espero.
    Y si, la verdad que estará que haga un programa de este tipo, ojala le salga todo bien.

    ResponderBorrar
  5. Una alegría saber que Alejandro está bien y que retomará el programa.
    Lo mejor es no pensar ni hablar de las enfermedades que ellas no necesitan que se las convoque. Hay que celebrar que el malestar ya pasó y que todo retoma su curso habitual.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Yo no sé si será verdad pero Chiche Gelblung el otro día dio a entender que Dolina tiene cáncer. Ojalá que no sea así, pero...
    Es raro que Dolina haga el programa desde la casa, porque es un tipo de esos que no permite mucha intromisión en su intimidad, y si tuviera la certeza de que va a recuperarse por ejemplo en un par de semanas creo que no haría el programa desde su casa. Quizá siente que no le queda mucho tiempo.
    Encima es un tipo que no va a contar si tiene una enfermedad grave o si se está muriendo, y del entorno tampoco va a salir.
    Esperemos que no sea así.

    Salud Negro

    ResponderBorrar
  7. Eh!! pará pará! nada de no le queda mucho tiempo!
    Larga vida al Negro!!

    La verdad no pude ver el programa con chiche, pero la verdad que si es así, es una noticias muy triste. Esperemos que no sea así, y solo sea un recaida.

    ResponderBorrar
  8. Anonimo, me estas cargando?
    Cuando dijo eso Gelblung?
    Gelblung es mas amarillista que la mierda, pero que fue lo que conto?
    Abrazo

    ResponderBorrar
  9. que morbosos por favor- Como es que dió a entender que Alejandro tenia cancer? hizo con las manos como dos pinzas de cangrejo mientras hablaba?

    ResponderBorrar
  10. Esperemos que no sea lo que dicen ustedes ahi, pero igualmente te digo que no es la primera vez que Dolina hace el programa desde su casa asique aunque comparto lo de que no le gusta la intromision no creo que sea por eso. Ademas ultimamente se ha abierto mas a permitir que le hagan entevistas en su cas(la de Pigna creo que se la hizo alli y la que puso Ignacion el otro dia de Pagina/12 fue hecha en su casa)

    ResponderBorrar
  11. dios quiera que el negro no tenga nada, de solo saber q esta mal, uno ya se pone mal. Fuerza! negro

    ResponderBorrar
  12. Qué??! No-no-no, de ninguna manera, Dolina es inmortal.

    Él mismo se va a convertir en una de sus historias y va a ser como el Conde de Saint Germain.

    ResponderBorrar
  13. No.. inmortal no. No sería lo que es si lo fuera. Pero sí vamos a tenerlo muchos años más.
    Hasta que no salga de su boca, no voy a creer nada de lo que se dice por ahí.
    Hermoso volver a escucharlo..y se lo nota muy bien. :)

    ResponderBorrar
  14. Me parece que estamos discutiendo sobre algo que a alguien le pareció, nada mas que eso.
    Yo diría, que no sigamos con este tema si es que no tenemos información cierta.

    ResponderBorrar
  15. Recién entro al programa, y me parecio muy triste de lo que estan hablando, pero por si acaso ya me puse en comunicación, con personas que me van a decir la verdad, cuando tenga noticias les contaré.

    ResponderBorrar
  16. anonimo ponete en comunicacion con algun terapeuta para que trate ese berretín de agente de la SIDE que tenes

    ResponderBorrar
  17. Ya se dijo aca que Alejandro tuvo una gastroenteritis provocado por una bacteria.

    ResponderBorrar
  18. Ladran sancho, señal que cabalgamos

    ResponderBorrar
  19. Ok, fue un problema menor, Dolina solo tuvo una bacteria, no sigamos con este tema que ya no es agradable para nada, por algo que alguien entendió que dio a entender Chiche.
    Esperemos que pronto se recupere el Negro y lo podamos ver en el Auditorio de la Radio, que le hace bien al él y a todos nosotros.

    ResponderBorrar
  20. no creo que el negro tenga alguna enfermedad grave,y no habria por que pensarlo.lo que tenemos que hacer quienes lo seguimos es disfrutar cada aparicion del ya sea desde su casa el teatro o un terreno baldio.los seguidores lo tenemos en mente siempre.

    ResponderBorrar
  21. Hola
    siempre me pierdo el principio del programa, y no entiendo si Dorio esta provisoriamente o si Gillespie no vuelve mas. ¿Alguien lo sabe?¿lo dijeron en el programa?...Gracias!

    ResponderBorrar
  22. Van a estar los dos, aunque me parece que Gilespi no tanto.

    ResponderBorrar
  23. Ignacio, me podes contestar porque el viernes arrancaron el programa en la casa de el Negro Dolina, y después, cuando me doy cuenta había un programa grabado con Schultz?
    Muchas gracias
    Pepé

    ResponderBorrar
  24. Yo me perdí el programa del viernes, segun el comentario de arriba es grabado? Si fue en vivo vos no lo podrías subir?

    Gracias

    Flor =)

    ResponderBorrar
  25. chiche? dejate de joder amigo! con eso no se jode!
    fuerza negro

    ResponderBorrar
  26. marzo 10-
    No digamos disparates que después se agrandan como la bola de nieve.
    Dolina está enfermo y punto, como cualquier persona.
    Es tan responsable y ama tanto lo que hace que ofreció su casa. Yo como creyente ruego por su pronta mejoría, mientras, lo sigo escuchando y deleitando con su programa, lo haga donde lo haga. La noche sin Dolina no existe.Teresita de Colonia del Sacramento
    Uruguay.

    ResponderBorrar
  27. Lo que si es cierto es que ese programa arranco en vivo y luego siguio grabado como bien dice Pepe. Tambien anteayer, si no me equivoco, en la 2º parte (humoristica) del programa, el negro empezo leyendo el informe pero luego (sorprendentemente) lo continuo leyendo Barton... supongo que de estas cosas se dieron cuenta todos, no?
    Ojala que el negro se ponga bien, saludos a todos
    -Martin-

    ResponderBorrar
  28. que no jodan si el barba se lo lleva al negro le hago un piquete a san pedro en la misma puerta del cielo

    ResponderBorrar
  29. estamos en 07 de julio y dolina esta enfermo de vuelta
    Fuuuuerzaaaa negroo

    ResponderBorrar
  30. DOLINA ES TAN ENEMIGO DE HABLAR DE SU VIDA QUE NOS ENTERAMOS QUE TENÍA HIJOS CUANDO ESTOS SE HICIERON GRANDES,MENOS VA A CONTAR DE SU ENFERMEDAD, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA NADA, MEJOR DICHO ME DA TRISTEZA CUANDO DICEN QUE TRANSMITE DESDE SU CAMA. ME HACE ACORDAR A LA ÓPERA TRAVIATA CUANDO SE ESTABA POR MORIR Y CANTABA COMO SI NADA. DANIELA

    ResponderBorrar
  31. Me parece que por algo que se el escapor el otro dia en su programa desde la casa, parece indicar que es un neumotorax, ya que le dijo a Barton, "no me haga reir que me duele y se me escapa el aire" sospechas................. solo sospechas

    ResponderBorrar
  32. Ojalá lo que tenga sea como la garúa, que jode pero no moja.

    ResponderBorrar
  33. EL NEGRO TIENE UNA CAGADERA Y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS!! VAMOS NEGRO!!!

    ResponderBorrar
  34. Larga vida al negro !!!
    Lo escucho a travez de radio el espectador en uruguay y ahí también suelen repetir 6 o 7 programas todo el tiempo los fines de semana y en otras ocaciones cuando el programa en vivo no sale.Ya me los se de memoria.
    Juntemos nuestros deseos para que el negro se recupere, algunos con sus religiones y otros pobres ateos como yo, con un fuerte deseo nomás.
    Un abrazo, a quien lleva a delante este blog

    ResponderBorrar
  35. No se que tenes Alejandro pero no creo que no puedas compartirlo con los que te seguimos, no entiendo por que tenes que mantenerlo en secreto porque es peor, la gente divaga sobre el tema y dice cosas que no son ciertas. Mejor seria que dijeras lo que te pasa. Eugenia

    ResponderBorrar
  36. Alejandro!!!! Cada día estás más lindo!!! Cada vez que te molesto pidiendote un foto conmigo, salís mejor!!!
    Espero verte pronto!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter