19 mar. 2008

Dolina en vivo en La Plata desde el Teatro Coliseo Podestá

ALEJANDRO DOLINA

"La venganza será terrible"

Horario: de 0:00 a 2:00

Dolina se presentará todos los viernes desde el Teatro Coliseo Podestá, Calle 10 Nº 733 - La Plata.

La entrada es, como siempre, libre y gratuita y po orden de llegada, por ser la primera presentación aconsejo llegar un par de horas antes.

Los demás días el programa se sigue haciendo desde la Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza, Corrientes 1660. Este jueves Santo también se presentará en el Paseo, pero aconsejo también ir temprano por ser día feriado.

En la página oficial del Teatro Coliseo Podestá dice que a Dolina lo acompañaran Gabriel Rolón y Guillermo Stronatti, parece que vienen unos figurines atrasados como dice el Negro, yo supongo que está Patricio Barton y Guillespo, la dupla preferida de quien escribe.

En la página del Teatro también pueden ver la cartelera de las distintas obras y artistas que se presentarán que son la verdad muy buenas. Les recomiendo a Enrique Pinti y a Luis Salinas.

20 comentarios.:

Nadius dijo...

Hay algo que me llama la atención. En el cartel dice Viernes 21/03, y 11 y 18/04. ¿Y el 28/03 y 04/03? ¿Acaso traen el programa a Bs As otra vez? ¿O acaso es un error de la burocracia cósmica?

Nadius

Ignacio dijo...

Hola Nadius, la verdad es que así está en el banner que saqué de la página del teatro coliseo podestá, pero según lo que dijo Dolina estarán en La Plata todo el año, aunque supongo que algún programa fuera de La Plata harán, no se si en capital, pero seguramente en alguna ciudad del interior.

Vicky dijo...

Dolinita, querido. Soy uruguaya y mañana 21/03 me voy a visitar la capital de tu país. Uno de los motivos era para ir a tu programa... pero que injusta la vida! Ahora estas en la Plata. igual te voy a escuchar con la emoción de estar en directo, y por lo menos mas cerquita. Besos miles

CARINA dijo...

hola nacho..soy argentina ,vivo en zaragoza y siempre escucho radio argentina ,extrañaba mucho a Dolina y gracias a tu blog puedo oir programas viejos cuantas veces quiero...
te lo agradezco de verdad ..
un besote enorme ...

Ignacio dijo...

Hola Carina, gracias por tus comentarios y por visitar el blog, los agradeciemientos son para muchos, como ser Juan que mantiene el podcast y Nadius que ha enviado muchos programas grabados también!
Un saludo grande a la distancia!

Ignacio

Ignacio dijo...

Vicky: el blog está dedicado a Dolina, pero él no sabe de su existencia, para escribirle directamente al Negro, podés hacerlo a dolina@infobae.com
Muchas gracias por entrar al blog y espero que difrutes de tu estadía en mi querida Buenos Aires.

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola: quería preguntarles si hoy (4/04) está Dolina en La Plata o se presenta en Capital. Gracias

Ignacio dijo...

Hola, no, Dolina no se presenta en La Plata hoy viernes 04 de abril.
Lo hará desde el Paseo La Plaza, en la sala Julio Cortázar "B" Corrientes 1660 C.A.B.A.

SALUDOS

Ignacio

Anónimo dijo...

DOLINA , SOY ROSARINA Y TE ESCUCHO CUANDO PUEDO PORQUE ME QUEDO DORMIDA TEMPRANO, TE ADORO , SOS TODO UN INTELECTUAL. BESOS.
MARCELA

Anónimo dijo...

hola soy laura y quisiera saber si el viernes 15 de agosto el negro esta en la plata muchas gracias besos

Ignacio dijo...

Hola anónimo, creo que si, pero no te lo aseguro, cuando tengo la confirmación la publico en el blog.

saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola queria saber si la entrada seguia siendo un alimento no perecedero y en caso de no, que. gracias

Anónimo dijo...

Hola queria saber si la entrada seguia siendo un alimento no perecedero y en caso de no, que. gracias

Ignacio dijo...

Hola, no hay que llevar nada.

Paula dijo...

Hola, quería saber si el viernes 26 de septiembre va a venir Dolina a La Plata??? Gracias

Ignacio dijo...

Hola Paula, no el viernes 26 estará en el Paseo La Plaza.

saludos

Paula dijo...

Muchas gracias.Está muy buena la página. Besos.

lujan dijo...

Dolina: te escuchamos siempre que se puede, somos bomberos voluntarios de Venado Tuerto. Nos gusto mucho la historia del 17/12/08. Gracias Besos Lujan

Anónimo dijo...

hola ale me llamo gisela tengo 18 años y soy fiel seguidora del programa,tan asi que el año pasado cuando fui a mar del plata por primera vez vi carteles que informaban que estaria en el teatro y sali corriendo como una loca con mi novio a sacar entradada y recien despues conoci el mar y la playa.lo kiero mucho!!gise

Melina dijo...

no puedo hacerme a la idea de que no este mas en la radio.usted estuvo conmigo en dos de los peores momentos que pase,su voz y su programa fueron compañeros en mi dolor.sepa disculpar,pero esto me molesta mucho.me hace sentir impotente.lo quiero muchisimo,de verdad,aunque suene comun y corriente lo siento en el corazon.espero tener la oportunidad de conocerlo algun dia.melina b.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba