11 mar. 2008

La venganza se lleva el 54,22% de la audiencia.

AM 710 Radio 10, la radio de "derecha" como le dicen muchos se lleva el 39,19 % del encendido promedio durante las 24 horas. Lejos, en el segundo lugar le sigue Radio Mitre, con 16,46 %( ja:-P ) luego Del Plata 10,10 %, La Red 9,27%, Continental 8,01% y Rivadavia 3,94 %.

Pero no todas son malas noticias, una parte importante de la audiencia es aportada por Alejandro Dolina con La Venganza Será Terrible con un 54,22% de la audiencia en su horario de 0 a 2 de la mañana. Lo cual, creo, le ayuda mucho a Jorge Formento, que con discos y consignas del tipo ¿Qué golosinas comprabas en tu infancia? llega al 35,32%.


Creo que Bobby Flores tenía algo de razón cuando en una nota le preguntaron:


-¿Qué pensás del pase de Alejandro Dolina a Radio 10?
-No me sorprendió porque tiene un discurso que a Radio 10 le va a sumar, pero además él es un poco más grande que Radio 10 entera.

Es una unión insólita pero lógica, los dueños de Radio 10 suman un discurso que no tienen y muchos puntos de rating y el Negro suma público, que es lo que quiere.


Lo cierto es que Dolina ha tenido mas del 50% de la audiencia por mas de 20 años y espero que siga, por él y por los oyentes.

Fuente : infobae.com - diariohoy.net. - infobrand.com.ar

2 comentarios.:

madreselva dijo...

Me considero una afortunada al no habérseme insinuado la idea de criticar su paso a radio 10. Es válido el cuestionamiento, lo acepto. Aunque también sé que hay que conocerlo mucho, para entender que radio va o viene, es sólo una circunstancia ajena al espectáculo. él es siempre el mismo, o mejor se va re-creando para bien.
Genio el Bobby que opinó.

Ignacio dijo...

Comparto lo que decís Madreselva, yo solo escucho a Dolina, está en la 10 eso no me convierte en persona de "derecha" ni topo significa que comparta lo que dicen en los otros programas de la radio, otras radios que se dicen independientes, y nadie acusaría de "derecha" como es el caso de Radio Mitre, aunque su nombre parece decir lo contrario, que el año pasado canceló el programa "La siesta inolvidable" por las opiniones que ahi se vertían.

Saludos

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba