4 mar. 2008

Rolon en Noches de Diván por Radio Mitre

Gracias a Adranófanes que dejó un comentario en el blog me enteré del nuevo programa de Gabriel Rolón "Noche de diván" en Radio Mitre (radio que escuchaba hasta que sacaron del aire "La siesta inolvidable) de 21:00 a 24:00hs, el programa comenzó este lunes 3 de marzo y tuvo como invitado a otro ex integrante de La Venganza, Guillermo deStronatti.

En la página de la radio no hay noticias sobre el programa, lo único que pude encontrar es este aviso en la página del Licenciado Rolón:

Tenemos la alegria de comunicarles que desde el proximo lunes 3 de Marzo el Lic. Gabriel Rolón conducira el programa "Noche de Diván" de 21 a 24 hs. por Radio Mitre (AM 790). Como siempre esperamos que nos acompañen en este nuevo emprendimiento.
También volvimos a habilitar la seccion de "Consultas" para que sigan comentandole al Lic. Rolón sobre las temáticas que les inquietan.

En este blog que pasó Adriano está el audio del primer programa emitido el 03 de marzo de 2008.

Bajar audio del programa aquí.


Fuentes: linceniadorolon.com.ar - lomejordelosmedios.blogspot.com.


9 comentarios.:

gaston dijo...

No hay forma de que pueda bajar el programa por rapidshare. ¿alguíen sabe otra manera de bajarlo? o en todo caso, cómo es la mecánica para bajarlo por rapidshare, ya que evidentemente algo debo estar haciendo mal. Gracias

Ignacio dijo...

Hola, es cierto gastón, Rapidshare no es la mejor opción, te dejo el link para bajarlo de MediaFire:

http://www.mediafire.com/?zdqdyn2xko1

Gracias por entrar al Blog, cualquier cosa escribime!

saludos

gaston dijo...

Ignacio, gracias por el link,lo pude bajar sin ningún problema.Te felicito por el página, la verdad que está muy buena y con mucho material. te hago otra consulta, ya que en la página "lo mejor de los medios" hay una cantidad de entrevistas interesantes, pero linkeadas a rapidshare. ¿no se pueden bajar éstas desde mediafiere, u otra página similar?
Ahora un ofrecimiento, yo soy de Tunuyán, un pueblito de Mza., y coequiper del entrevistador ese "que no es de lo mejor", del audio del 2001 que está subido en este blog. Si te interesa te puedo conseguir otra entrevisa que le hicimos a Dolina, a fines del año pasado y que, a pesar de nosotros, y de un enojo inicial de Dolina, es muy interesante lo que dice. El audio es un poco mejor también. Nosotros no, pero que va ser, hay que remarla. Un saludo, y gracias por el bolg.

Ignacio dijo...

Hola Gastón que tal? gracias por lo que decís del blog, me alegro mucho por tus palabras.
El blog de los medios tiene buenos audios, pero es cierto que están en Rapidshare un sistema que no me gusta, no tiene link directo, yo con el audio que te pasé lo que hice fue bajarlo de rapidshare y luego lo subí a Mediafire que me gusta mas y lo uso para el blog, es mas he bajado otros audios que pronto subiré algunos audios al blog de Dolina y Rolón.
Te pido disculpas por lo de "no es de lo mejor" pero es que no parecia estar muy al tanto de temas sobre Dolina, y la verdad sorprenden algunas de sus preguntas, pero que no lo tome en serio, también parece que Dolina recien se levantaba y no estaba del mejor humor.
Por lo que me decís de esa segunda entrevista me encancataría!! y te lo agradecería muchisimo, asi que si me lo podés facilitarla sería muy bueno para publicarlo en el blog, asi que la espero gustoso!!!
Desafortunadamente no conozco Tunuyán, esta cerca de Mendoza capital o de San Rafael? Yo solo conozco algo de San Rafael, Bowen y Alvear.
Bueno Gastón, un abrazo a la distancia y muchas gracias por tu buena predisposición!

Ignacio

gaston dijo...

No hay problema, en cuanto tenga la entrevista veo como hago para pasartela. Me decís que conocés Mendoza y San Rafael, Tunuyán está en el medio. En cuanto lo otro, no se ha tomado a mal ni mucho menos, nosotros ya lo sospechábamos. Te mando un abrazo, y voy a darme una vueltita en el blog a ver hay. Saludos. Ya me estaré comunicando.

Anónimo dijo...

hola soy elena de general roca les cuento que los escucho todas las noches, la risa de Belen me causa mucha gracia muy lindo los temas que tocan, usted tiene una vos muy dulce y tranquila, me hacen muybuena compania cuando me voy a descansar ya que estoy pasando un momento muy triste en mi vida hace dos meses que fallecio mi esposo pero me quedaron dos hijos adolescentes. Ojala lean este mensaje antes que me quede dormida jaja un beso grande para los dos desde aca el valle de la manzana.

atte: Elena Ichazo.

Ignacio dijo...

Elena: muchas gracias por tu mensaje, y lamento mucho por el momento que estas pasando. Te cuento que soy Ignacio, el autor del blog, este es en realidad un blog sobre Dolina y su programa la Venganza será terrible, sobre Rolón he publicado cosas porque erar parte del programa hasta año pasado, pero te cuento que ni Dolina ni Rolón saben de este blog ni leen los mensajes que se dejan aquí.
Pero de todos modos muchas gracias por entrar al blog y contarnos sobre vos, te cuento que conozco Roca y tengo hermosos recuerdos de esa ciudad.
un saludos muy grande

Ignacio

MAXIMILIANO dijo...

LEI POR AHI QUE ROLON DEJABA LA VENGANZA PARA DEJAR DE TRASNOCHAR,RESULTA QUE AHORA CONDUCE UN PROGRAMA PROPIO A LAS 23....NO SE USTEDES ,PERO PIENSO QUE ESTO ES MUY CERCANO A UNA CONTRADICCION.
TODA UNA DECEPCION.....

Ignacio dijo...

es verdad, había dicho eso, pero por lo visto seguirá acostandosé muy tarde!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba