12 mar. 2008

Dolina en La Plata desde el Coliseo Podestá y el salón Dorado

Recuerden que el programa se hará a partir de este viernes 14 de marzo desde la ciudad de La Plata. La primera presentación se hara, a manera de presentación, en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y luego a partir del Viernes 21 de marzo comenzarán las presentaciones de la Venganza en el Teatro Coliseo Podestá, que seguirán hasta fin de año.


Entonces:


Viernes 14 de Marzo de 2008. Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Calle 11 entre 51 y 53. La Plata.


Viernes 21 de Marzo de 2008 y siguientes. Teatro Coliseo Podestá. Calle 10 Nº 733 La Plata.


Los demás días el programa se seguirá emitiendo desde el Paseo la Plaza, Corrientes 1660 C.A.B.A.

10 comentarios.:

madreselva dijo...

visito a menudo tu página, es increíble el trabajo que realizás. Toda duda, bache u/o que me queda de la noche, tengo asegurado el sitio. Lo cito a menudo en mi blog. Hoy justamente escribí algo.
Hay acciones que no se sabe bien qué palabras emplear para agradecerlas.
Cariños

Ignacio dijo...

Madreselva: Muchas gracias por tus palabras, me da fuerzas para seguir con el blog, vos también tenés un blog y sabés el tiempo y dedicación que lleva, asi que te lo agradezco y prometo visitar el tuyo!!!
Besos

Ignacio

Anónimo dijo...

che excelente la pagina llegue aca buscando donde va a estar Dolina hoy en la Plata, ahora me gustaria saber si se puede ir directo, o sea un rato antes, o hay que pasar a buscar entradas antes?

otro día con mas tiempo le pego una buena ojeada a toda la pagina que parece estar muy buena.

saludos.

Ignacio dijo...

Hola, oficialmente no se nada, pero leí que solo hay lugar para 200 personas, y como es en la Municipalidad supongo que primero entrarán los acomodados y después el público en general, pero Dolina no dijo nada sobre si había que retirar entradas o no.
Te espero en el blog, gracia por entrar y comentar!!

Ignacio

adriana dijo...

hola, excelente el blog, felicitaciones y gracias.
lo encontré tratando de confirmar si es que hoy, mañana o pasado el programa se hace en vivo también, y si desde bs.as. te agradezco me informes. graciasSSSS!
un beso

Ignacio dijo...

Hola Adriana, si el programa de Dolina es en vivo de lunes a Jueves desde el PASEO LA PLAZA, Corrientes 1660, pero tené en cuenta que esta es semana santa y seguro ira mas gente asi que hay que ir temprano.
Los días viernes comienza este viernes próximo desde el Taetro Coliseo Podestá desde La Plata, Calle 10 Nº 733 - La Plata.
Lo que no entiendo es la pregunta sobre turismo.
Espero que lo demás te sea de ayuda.
Saludos

Ignacio

nanu dijo...

hola, muy bueno el blog, lo enganche de casualidad buscando data porke me acabo de enterar q los viernes se hace el programa aca en LP y la verdad q me estacione aca porke esta muy piola, con más tiempo lo voy a ver entero,
te kería preguntar si sabés a q hora hay q ir al coliseo a buscar entrada para conseguir lugar y si están cobrando o es gratis
gracias, buenas vibras

Ignacio dijo...

Hola Nanu, muchas gracias por el comentario. Te cuento que la entrada siempre es gratis a los programas de Dolina, y que para conseguir lugar te recomiendo ir temprano, a eso de las 10, porque es viernes y generalmente queda gente afuera.

Saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

hola soy de la plata, quiero consultar por lo que he leido en este blog para ver si mi entendimiento no a abandonado a la razon ja.

Dice que va a transmitir su programa hasta fin de año en el coliseo ?
Favor de remitirse a mi correo: estanfacil@hotmail.com

si no me pego una vuelta por el coliseo. ja

gracias

Ignacio dijo...

Hola, no solo algunos viernes, por ejemplo estuvo el viernes pasado, pero este viernes no, lo hará desde San Miguel.
saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba