23 mar. 2008

Entrevista a Coco Silly en diario de La Plata.

“Tengo más afinidad con la gente de Gimnasia” px02


El actor recordó que el año pasado filmó una película con la barra del Lobo y que por eso tiene buena onda con su gente. Eso sí, aseguró que el Globo hoy tiene que ganar porque es un partido bisagra. También habló de Estudiantes: “Hay una rivalidad nefasta por un incidente de hace años, pero no tengo problemas, es una gran institución.


El llamado lo sorprende en algún lugar ruidoso y con mucha gente. Pide perdón y se aleja para poder hablar más tranquilo. Pero de inmediato un grito de gol lo deschava y confiesa: “Estoy en la sede de Huracán viendo a mi hijo mayor, que juega futsal”.

El que habla es Coco Silly, actor de cine, teatro y televisión, uno de los hinchas del Globo más reconocidos, que aceptó el pedido de El Clásico para hablar del match que esta tarde disputará su querido equipo con Gimnasia. Claro, la charla también pasará por Estudiantes, la violencia y su deseo, en un futuro, de ser presidente de Huracán.

“El partido contra Gimnasia es clave, bisagra, que puede darte un panorama de para qué está el equipo. Si ganamos nos podemos prender arriba, más que nada para pelear por ingresar en alguna copa, molestar...”, comienza con el análisis este actor que en TV se lo vio en Sinvergüenzas, en teatro trabajó en Aryentains y en cine hizo, entre otras, 1 peso 1 dólar, y Vivir intentando .

Enseguida se aventura a decir que vislumbra un partido abierto “porque Gimnasia es un equipo que siempre te sale a atacar y eso nos puede favorecer. Siempre ha habido buenos partidos contra el Lobo”.

“Voy a ir a la cancha con mis hijos, porque el estadio parece seguro -comenta y agrega una anécdota sobre el tema-. El otro día íbamos a ir a ver a Huracán contra Boca pero no fuimos por esos estúpidos que mataron al hincha de Vélez. La violencia en el fútbol me pone mal y no me gusta para nada”.

Su vida está ligada ciento por ciento con Huracán. Su hijo mayor juega futsal y el menor lo hace en la Séptima. Además, como si no alcanzara, su hermano tiene el restaurante del club. “Por eso todas las semanas nos juntamos con la familia para comer”, resalta, siempre verborrágico y entusiasta.

Coco Silly siempre se reconoció como hincha del Globo, aun en esos años cuando el equipo estaba dando pena en la B Nacional. “No la pasamos bien, es cierto, pero en esos momentos se ven los buenos hinchas. Por eso siempre le puse el pecho y fui a todos los lugares que pude, aun sin ganas”, remarca.

A la hora de volver a hablar de La Plata, el actor reconoce un acercamiento mayor con el público de Gimnasia. “Será porque el año pasado filmé una película allí y participó la hinchada del Lobo, la 22. Resulta que alguno de los muchachos era amigo del director (Gabriel Condron) y así llegaron los demás. Filmamos una escena en donde me tenían que golpear y, por suerte, lo hicieron despacio”, recuerda.

“Ojo que no tengo nada en contra de Estudiantes, club con el que, lamentablemente, existe una historia nefasta por una rivalidad de imbéciles. Es una gran institución, ejemplo a seguir”.

El Sr. presidente

No, nada de Néstor Kirchner y Sra, con quienes Silly tiene una gran amistad. El tema que le interesa al actor es ser presidente o dirigente de peso en Huracán. “No en este momento, que estoy muy abocado a mi carrera artística. Seguro que en algún momento de mi vida me gustaría tener un protagonismo dentro del club”.


Fuente: diariohoy.com La Plata 23 de marzo sección deportes.

Blogger Labels: ,

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba