Ir al contenido principal

Cumpleaños de Alejandro Dolina.

Como todos saben hoy 20 de mayo es el cumpleaños de Alejandro Dolina, asi que desde el Blog del Ángel le deseamos un muy feliz cumpleaños!!!!




Comentarios

  1. Ignacio, yo ( perdón por el yo)
    le mandé un mail ayer, porque después de las 24h ya estábamos _ en el dia 20. Me parece que no alcanzan tus buenos deseos para que se cumplan mis sueños. Muy modestos por cierto
    muy modestos.
    Eris.

    ResponderBorrar
  2. 2) me encantaría saber porque cuando quiero volver hacia atrás me sale que la página ha caducado y tengo que empezar desde un principio.

    ResponderBorrar
  3. Eris: Si lo mandaste a esa hora tal vez lo lea esta noche, tené fe Eris, a veces se cumplen los sueños.

    2) Es que a veces en algunas páginas no se puede volver para atras.

    Ignacio

    ResponderBorrar
  4. Mis cálidos saludos para el Negro. Los cumpleaños son, ni más ni menos, que la celebración de la existencia.

    ¿Sabe Dolina de esta página?

    La verdad que a mí me gusta mucho, es muy completa...Decí que vengo a cyber y que muchas veces ando con poco tiempo, me gustaría poder leerla toda completa...Pero bueno...Ya se dará en algún momento, quizás en vacaciones cuando ande por mi casa.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Sí, sí, es su cumpleaños! Aayyy, y yo con las manos vacías! =D

    Aquí entre nos... cuántos años cumple? Porque en algunos lados se lee que nació en 1946 y en otros, que nació en 1949...

    No importa. Tenga la edad que tenga, lo queremos igual =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. geniooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Emma: según la información que yo tengo nació en el ´45.
    Pero comparto, lo queremos igual.

    ResponderBorrar
  8. Ignacio, estoy enojada con google. Has visto que está en Wikipedia. Esa foto con tan mala intención. Hay gente mediocre en los medios y me enoja que siempre tengan que tomarlo a él para las exigencias. Y si, muy bueno lo del cumpleaños, es la primera vez que "deja" le canten. Estaba alegre. Me emocionó.

    ResponderBorrar
  9. Madreselva: estoy de acuerdo, quien puso esa foto es un miserable, actuó con mala intención, pero Google no tiene la culpa, Wikipedia no es una web de Google, y tampoco creo que Wikipedia tenga la culpa, Wikipedia es un web colaborativa armada por toda la gente que quiera participar, yo mismo eh escrito algunas palabras ahí, por supuesto no puse la foto, no se como es eso, se que alguien sacó los links que había a esta web y a otras del Negro, no se bien porque.
    Por eso tengo este lugar, este pequenó espacio en la Web, que no tiene mala intención, solo busca dar a conocer al mundo a Dolina y su obra.
    Y es cierto, para la foto lo buscan muchos, ahora para darle un espacio para hacer sus obras no, solo usan, y eso da bronca, pero no importa, Dolina hace mas de 20 años que está en el aire, y eso es por el y por los oyente que han seguido todos estos años.
    Saludos Madreselva!

    Ignacio

    PD: ya te hice un link en mi blog!

    ResponderBorrar
  10. Ignacio, me alegra muchísimo que compartas este pensamiento, y me hayas aportado in extenso sobre el tema. Y también que tengas esa mirada superadora:
    Que permanece en el aire, por él y por los que lo respetamos.
    Siempre es agradable pasar por aquí.
    :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Madreselva, gracias por los comentarios, me alegran mucho tus palabras, gracias por por ser tan atenta.
    Besos

    Ignacio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter