1 ago. 2008

Alejandro Dolina en Mañanas informales (video)

4 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Excelente nota, creo que una de las mejores que le he escuchado, porque salió un poco de los lugares comunes en los que suele explayarse y terminó siendo una linda charla de café, un encuentro en el que todo lo que le preguntaron seguramente hubiera formado parte del repertorio de interrogantes que tenemos todos nosotros.

Se lo notó distendido al Negro, con ganas de charlar y de compartir, de hablar sobre la actualidad y sobre algunos sucesos de su historia personal.

Me encantaría que alguna vez lo tuvieran largo tiempo, le hicieran una nota larga de este tipo, no tan "periodística" como le han hecho otras personas, caso Majul por ejemplo.

La cara de sueño, terrible, je...Siempre me acuerdo que algunas veces que fue a comer con Mirtha iba también con los ojos pegados. Pero estaba allí y casi ni lo aprovechaban, la señora le preguntaba algo así, como al pasar, y eso sí que es no saber cómo usufructuar la presencia de alguien que invita al debate, que siempre tiene algo para decir, que es muy interesante escucharlo, por más que a veces no estemos de acuerdo con sus ideas, y prueba de ello es el post que en este blog despertó la opinión de varios lectores.

Espero con muchas ansias la novela. Ojalá que salga para el verano, así la voy leyendo en algún lugar lleno de sol.

Pero me parece que la va a publicar más cercano a la Feria del Libro del año que viene.

Un gran saludo.

Ignacio dijo...

Es cierto lo de los almuerzos, pero no solo pasa con Dolina, sino con muchos de los invitados, algunos parecen que van de relleno. Recuerdo una vez que fue junto con Luis Patti y Fanny Maldenbaum, solo hablaron ellos dos, Dolina y la otra invitada eran dos figuritas pintadas.
Adrianófanes, veo que estás ansioso por la novela, y no sos el único.

un abrazo

Ignacio

nicolas.. dijo...

hola ignacio,
recien hoy encontre el blog. Te felicito y agradezco de igual manera por el esfuerzo invertido en torno a la obra de dolina y las personas q lo acompañaron en su carrera.
debe ser un halago intelectual muy grande llevar a cabo tal emprendimiento acerca de una figura tan emblematica de nuestra cultura como es alejandro.(aunque sospecho q no estas solo en esta actividad)
Asisti al programa el miercoles(la ultima vez todavia estaba rolon), y me quede con una grata sensacion de q a pesar de los cambios q nos dolieron a todos, el programa va viento en popa.
guillespi es ideal con su estilo irreverente y lanzado(esta es una descripcion breve o "escueta" como diria el). me parece q sin duda es distinto a cualquier integrante anterior.
barton logro afianzarse muy bien, parece que estuviera en el programa desde un mayor tiempo.
en fin, gracias por los valiosos aportes del blog, y queria saber si conoces a dolina y tenes alguna afinidad con el y, pricipalmente, si esta al tanto del blog.
un saludo trasnochado.

Ignacio dijo...

Hola Nicolas,

gracias por tu elogioso comentario. Con respecto a los nuevos (no tan nuevos) integrantes yo también estoy muy a gusto, Guillespi creo que es la mejor incorporación, siempre me gustó su humor, me hace reir mucho de solo verlo, me alegré mucho al saber que iba a ser parte del programa, con respecto a Barton supongo que ha sido oyente del programa, por eso encaja tan bien, y creo que el Coco hace uso de sos dotes actorales para acoplarse a las locuras del Negro.
Con respecto al blog te cuento que lo hago solo en lo que se refiere a contenido y diseño, a veces algunos de los lectores me envía algún material o me avisa de alguna entrevista, como Nadius que ha grabado algunos programas, y eso ayuda mucho porque el material sobre el Negro no abunda, por eso hay días en que no publico nada.
Con respecto al Negro lo conozco mas que nada como oyente, no he hablado con él y tampoco tengo obras firmadas, es una deuda pendiente. Dolina tampoco tiene, o al menos eso creo, ninguna noticia sobre este blog, y no se si le agrade saber la existencia del mismo. El es muy humilde con respecto a su persona y su obra.
Bueno te mando un saludo y muchas gracias por tomarte el trabajo de comentar!

Ignacio, otro trasnochado.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba