24 ago. 2008

Comenzó “Terapia (única sesión)” con Gabriel Rolón

El ciclo que conduce el Psicólogo Gabriel Rolón, comenzó el viernes pasado en el canal América, la primera invitada fue Flor de la V.“Una mujer sensible y de gran carácter de una mujer que cada día, celebra la vida”- a modo se síntesis, con esa frase, Gabriel Rolón cerraba su primera sesión por América.

Por su parte, la semana que viene, Jorge Rial, el conductor de “Intrusos en el espectáculo” estará junto al analista relatando sus intimidades en lo que será el segundo envió del ciclo por la pantalla de América.


4 comentarios.:

madreselva dijo...

Ignacio, prefiero pensar que son actores.
Cuánto dinero en juego!!, me aparece una mesa de casino, la ventanilla de un banco. Mucha frialdad. Lo miré una media hora, si bien para hacer una crítica hay que conocer el material, debí haber visto el cierre.
En un punto, sin saberlo había abandonado el sitio, cuando volví no estaba, esa reacción me agradó. Quiere decir que es auténtico el rechazo.

Ignacio dijo...

Hola, a mi tampoco me gusta mucho, pero al igual que vos tampoco lo vi todo, no puedo decir mucho mas que eso, creo que me gustaría un programa de psicología, pero no esto.

eli dijo...

coincido con ustedes. yo lo vi durante 5 minutos, y lo que vi no me parecio bueno, aunque no puedo juzgar el todo con solo una parte vista, pero no me parece que sea un buen producto. a mi tambien me hubiera gustado un buen programa de psicologia, siendo un tipo inteligente rolon, creo que no esta haciendo bien algunas cosas.

Adrianófanes dijo...

...De todos modos, creo que a este tipo de programas lo "hace" el invitado más que el que invita...

El tema es que en los medios lo interesante no va de la mano de lo masivo. Al menos, así pasa muchas veces.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba