26 ago. 2008

Que pase el que sigue. “Terapia (única sesión)”

Luego del debut televisivo del licenciado Gabriel Rolón como conductor de su propio programa en la pantalla de América el viernes pasado con Florencia de la V como primera invitada, se sabe que la figura que hará “Terapia” este viernes será Jorge Rial, quien ya se sometió a la entrevista días pasados.

Mientras que el próximo jueves 28 de agosto entre las 11 y las 16 hs. se grabarán el tercer y cuarto envío en los estudios de Niceto Vega. Las entrevistadas por el psicólogo serán la recién "casada" Moria Casán y la siempre polémica Nazarena Vélez.

Recordemos “Terapia (única sesión)” se emite los viernes a las 22.30 hs por la pantalla de América.


2 comentarios.:

eli dijo...

ah bueno! veo que va aumentando el nivel de los invitados!...teniendo una carrera en la que es posible tratar un monton de temas, de conflictos individuales y sociales, que es tan rica en perspectivas, se eligen este tipo de cosas, hay muchisimas cosas mucho mas interesantes creo yo...pero capaz me estoy equivocando, y esto responde a "es lo que quiere ver la gente"...

Ignacio dijo...

Si, yo creo que la idea no es mal, pero solo la idea, el programa la verdad que no me gusta, y los invitados mucho menos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba