Ir al contenido principal

Dolina y Castelo en "Demasiado tarde para lágrimas" 1985

Me han pedido programas viejos de Alejandro Dolina, aquí les voy a dejar algunos audios de los primeros programas de "Demasiado para lágrimas" con Adolfo Castelo en 1985. Seguramente muchos ya los tendrán, son los mismos que andan por toda le net, pero seguramente habrá muchos que no los han escuchado nunca, así que abajo les dejo los links de descarga, cualquier problema avisen.

Con respecto a la foto, la escaneé de la revista Gente, es unas de las mas viejas que tengo de Dolina, y creo que la única junto a Adolfo Castelo, es de los comienzos del programa, haya por el año 1985, cuando sorprendían a todos jugando a los dados y a la lotería por radio y muchas tantas ocurrencias que ustedes ya conocen.

Programas Dolina "Demasiado tarde para lágrimas 1985" DESCARGAR

Programas Dolina "Demasiado tarde para lágrimas 1986" DESCARGAR

Programas Dolina "Demasiado tarde para lágrimas 1987" DESCARGAR

Programas Dolina "Demasiado tarde para lágrimas 1988" DESCARGAR

Programas Dolina "Demasiado tarde para lágrimas 1989" DESCARGAR


Comentarios

  1. Gracias por tan pronta y eficaz respuesta.

    Si alguien tiene incluso algo de 1983 u 84, agradezco convide.

    Saludos a la barra.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yi, de nada, pero con respecto al los años 1983 y 1984 es imposible porque el programa comenzó en el ´85.

    Saludo

    Ignacio

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ignacio.
    Mi pedido se basaba en este dato.

    "Con el advenimiento de la democracia en 1983, Dolina comenzó a conducir un programa que se emitía por Radio El Mundo con el título de "Demasiado tarde para lágrimas"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Dolina#Repaso_biogr.C3.A1fico

    ResponderBorrar
  4. Yi, ese dato es incorrecto, el programa comenzó en el ´85, no creas mucho en esa biografía, por empezar está mal el dato del lugar de nacimiento, y la foto me parece mal intencionada.
    saludos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. Te agradezco las precisiones.

    Con respecto a la foto.... es el negro.

    Nadie lo quiere por lindo. O no se si nadoie. Al menos yo no.

    Sin embargo quizas sea un chabon que cree tener menos facha de la que tiene. Pero lo que menois intento son especulaicones heteropropioceptivas.

    Es sabido que las minas se las puede ganar uno con o sin pinta, y con o sin talento.

    Miren al turco najmias (o como se llame), Campi, Sabina y Bill Gates.

    Ninguno tiene pinta ni talento y sin embargo, eh.....

    Nuevamente gracias por las precisiones, y si algun "bienintencinado" se apresta a corregir irregularidades, la wikipedia es publica.

    Salubridades.

    ResponderBorrar
  6. Estoy escuchando el audio del 1er programa del archivo de 1989 en el que dice que tenia que irse por problemas de salud, y habla como si fuera muy grave, alguien sabe de que se trata?

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo que en algún momento estuvo bastante enfermo, pero no dijo mucho, solo que era por el cigarrillo.

    Ignacio

    ResponderBorrar
  8. Grandes, grandes, grandes de verdad...La otra oportunidad tuve la chance de escuchar esos viejos programas y el Negro era más acelerado, pero hacían una buena dupla...Creo que ese programa irrumpió por su formato diferente y después fue consolidándose (como "La venganza...")...No sé por qué, pero me da la sensación que su pico máximo fue entre el 95 y el 98, cuando también hacían radiocines y lo pasaban en TVA...

    Qué joven el Negro...El Negro y el Blanco, ja...Porque Castelo siempre fue canoso...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Es muy buena esa foto. Todo un hallazgo. Estoy casi seguro que es la que tomo Nine para ilustrar la tapa de la primera edición de "Crónicas..." ¿Se fijaron?
    Un abrazo y visítenme que me siento muy solo!
    www.dequesetratatodoesto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Walter, gracias, es una linda foto, la única que he encontrado con los dos juntos, y es cierto, es muy posible lo que comentás, el ángulo es casi el mismo pero invertido.
    gracias por comentar,

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Ignacio, creciendo en tecnología...!!
    cada día que vengo encuentro un cambio.
    (NO CAMBIES VOS..eh?¿)
    (:

    ResponderBorrar
  12. Gracias, es que me aburro si no hago cambios!
    Intentaré no cambiar, pero como dice el Negro, uno no es el mismo de hace una semana.

    saludos!

    Ignacio

    ResponderBorrar
  13. Perdon Ignacio pero punto para yi.: El sábado 6/3/10 escuché la entrevista que le hizo Ulanovsky al Negro pOr Radio Nacional en "Reunión Cumbre", y salió de su boquita que nació en Morse cerquita de Baigorrita. Y que querés que te diga....Yo le creo al Negro.....Abrazos Marcela

    ResponderBorrar
  14. Hola Marcela, si lo se, y no se a que viene el comentario, mas de una vez Dolina ha dicho que nació en Morse, y además ese audio está subido al blog.

    ResponderBorrar
  15. Alejandro nacio en Morse y como no habia registro civil lo anotaron en el pueblo vecino Baigorrita. era muy comun este tipo de modalidades (aun hoy sucede eso con Evita si nacio en Los Toldos o en Junin. Recuerden que su fecha de nacimiento en el dni es el 25 de Mayo, es decir tardaron 5 dias en anotarlo.

    ResponderBorrar
  16. Creo que en 1985, Alejandro Dolina estuvo los Sábados a la mañana en un programa en Radio Argentina. Si alguien puede chequear ese dato, muchas gracias.

    Saludos

    Pedro

    ResponderBorrar
  17. Hola Pedro, la verdad que no tenía esa data.

    ResponderBorrar
  18. Pasen por el canal NIBIRU74 en youtube. ahi estan los audios de los programas.

    ResponderBorrar
  19. dario herreraseptiembre 20, 2010

    escribo desde uruguay.es cierto que dolina estubo viviendo en uruguay.yo vivo en dolores,uruguay

    ResponderBorrar
  20. HOLA LOS LINKS DEL 87 EN A DELANE FUNCIONAN?

    ResponderBorrar
  21. PoetaProvenzalfebrero 13, 2011

    Que grandísimo, grandísimo aporte.. Una pregunta -perdón por mi ignorancia-, habrá por ahí algún audio de 1990.. Porque la verdad que busqué y busqué sin mayor éxito. Un abrazo.. Grande DOLINA!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Poeta Provenzal, muchas gracias, voy a ver si tengo algún programa de ese año.
    saludos!

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. GRACIAS POR LOS VIEJOS PROGRAMAS DEL NEGRO,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter