31 may. 2009

Alejandro Dolina entrevistado en "El otro mundo"

El mundo es ya un lugar bastante infernal, pero la esperanza está del lado de la inteligencia, afirma Dolina.



Alejandro Dolina entrevistado por Miguel García Urbani en el programa radial "El otro Mundo" que se emite por Radio Nihuil Mendoza AM680 - FM98.9.

Dolina habla de las alegrías que le produce el programa, de lo que ha tenido que estudiar para hacer la charla inicial, sobre sus nuevos berretines en la lectura: la epistemologia, los libros mas vinculados con la ciencia y la filosofía. Afirma que no se considera un autodidacta, sino que busca alguien que le enseñe, para no tener que inventar la rueda. También habla sobre los goces del conocimiento y su vecindad con el goce amoroso. Da su visión sobre el mundo y los argentinos, piensa que el mundo es ya un lugar bastante infernal, pero que la esperanza está del lado de la inteligencia, es la manera de oponerse al poder.


Audio:



Fuente: El otro mundo

2 comentarios.:

Anónimo dijo...

Gracias por subir la entrevista!!
Me encantan oir a Dolina hablando del arte, la poesía y la inteligencia como armas para enfrentar este mundo demencial!!!
Es fabuloso!!!!

Ignacio dijo...

Si, siempre es interesante escucharlo al Negro, la verdad que fue muy buena la entrevista, lástima que no fue un poco mas larga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba