5 may. 2009

La Venganza Sera Terrible nominda a los Martín Fierro ´09




A pesar de que Dolina diga que La venganza será terrible es un programa de interés particular, el suyo propio, la gente de APTRA insiste en nominarlo para el premio Martín Fierro como mejor programa de interés general en radio.

- Interes General / Cultural:

Basta De Todo (Metro)
El Oro Y El Moro (Radio 10)
La Venganza Sera Terrible (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)


Los premios Martín Fierro otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).a las producciones televisivas y radiales 2008 se entregarán el 20 de mayo en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo, anunció hoy la

La entrega de diplomas será el 11 de mayo en ese lugar y ambas ceremonias serán transmitidas por América Televisión.

APTRA otorgará el Martín Fierro de Platino, en el marco de la celebración de su 50 aniversario. Para ese galardón competirán los ganadores del Martín Fierro de Oro desde 1992.

6 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

No recuerdo ni una celebración del Martín Fierro en que Dolina haya ido. Digamos que nunca le interesaron ese tipo de premios, aunque sí ha ganado varios, el programa y él como conductor. Lo que no entiendo muy bien es el criterio de APTRA, pareciera que al Negro lo ternan cada tanto y lo sacan sin motivo...No sé si los programas del año pasado han sido mejores que otros años en que ni siquiera fue ternado y en que sus competidores tampoco habían hecho gran cosa. En fin...Son criterios.

Saludos.

Ignacio dijo...

Esas mismas preguntas se las ha hecho el negro, y creo que no hay respuestas.
Yo si recuerdo algunas entregas a las que ha asistido, recuerda en que una, creo que la úlitma, dijo "gracias por esta grata equivocación"

Kimba dijo...

Hola, soy nuevo en el blog, así que antes que nada, felicitaciones. Está muy bueno.
Coincido con Adrianófenes, nadie entiende el crieterio de nominación de estos "periodistas de espectáculos". De todas formas, lo de este año fue lamentable: ¡nominaron programas que ya no estaban en el aire!(entre otras cosas).

Saludos

Ignacio dijo...

Yo creo que el criterio es ninguno, cada uno vota lo que le parece, y las categorías las arman suegún la comodidad. Además, viendo quienes son los que votan, el meríto de este premio es mas que discutible.

Anónimo dijo...

los martin fierro son una mentira

giovana dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa dolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy giovana de santiago del estero fiel seguidora de la venganza sera terrible cuando vendras a santiago a tomar unos mates con tortillas changoooooooooooooooooooooo bssssssoooooossssssssssss

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba