5 may. 2009

El Coco volvió la Chacarerean con "La Cátedra"



Muchos famosos compartieron juanto a Coco Sily “ La Cátedra del macho argentino” Nazarena Vélez, Gabriel “El Puma” Goity, Mauricio Dayub, Alejandro Fantino entre otros varios famosos , estuvieron presentes este fin de semana en la vuelta de la obra al Chacarerean Teatre después de una gira por diversos lugares del país.

“El show es una clase abierta sobre las teorías que desarrollamos todas las tardes en la radio”, comenta Coco Sily, y agrega “Hablamos de los códigos necesarios para ser un verdadero macho. Entre otras cosas, detestamos la modernidad, el sushi nos resulta un veneno y adoramos el pastel de papas”.

“La idea es reírnos de nosotros mismos, pero un poco más de todos los modernos metrosexuales que en estos tiempos intentar desplazar al macho de barrio” concluye el Coco.

"La cátedra delmacho argentino" es el unipersonal de Coco Sily que surgió de su participación en el programa “Tarde Negra” que va de lunes a viernes de desde las 17 hs por FM 95,9 Rock & pop, conducido por Elizabeth Vernaci.


Agenda:

Funciones: Viernes a las 23hs y sábados a las 23 y 01.00hs
Lugar: Chacarerean Teatre - Nicaragua 5565 -Palermo.


Fuente: primiciasya.com


0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba