22 may. 2009

Gillespi y Cabernet juntos en La trastienda club.




GILLESPI se presentará, junto al sexteto vocal CABERNET, el sábado 30 de Mayo en La Trastienda Club, Balcarce 460 - C.A.B.A. Show de despedida de Gillespi antes de su próximo disco.



GILLESPI & CABERNET
LA TRASTIENDA CLUB




2 comentarios.:

madreselva dijo...

Hola Ignacio, Adrianófanes, que paso y no escribo, no sé, a veces, no me sale nada, y les cuento que estoy disfrutando del programa, me gusta. Siempre encuentro un atractivo, a veces en el tema de la 1.30, como por ej. la semana pasada con un tema de La Surca, que no conocía, y pude buscarlo, encontrarlo, y volver a disfrutarlo, entonces la invitación a pensar, a relajarse, el Sordo está muy bueno. Una vez le mandé un mensaje diciéndole esto, porque en verdad el acento va cambiando, ofrece diferentes posibilidades. Y él muchas veces explica el programa, la esencia, y esa es la magia del programa. " a veces sucede..." eso reitera él, la propuesta se abre a las 12 "y a veces sucede..."
Con algunos compañeros, encuentra mayores posibilidades que eso se dé.
Y también me gusta la referencia que hace del pasado. La posición filosófica respecto al tiempo. No se detiene en la nostalgia de lo que no está, porque es irreversible. Por eso no le gusta que le hablen de Esto o Aquello que está en el pasado, como bueno. Justamente lo vital de él es eso, el reconocer el sentido trágico de la vida, al decir de Unamuno, y no en la reunión con los compañeros de la primaria, porque "esos tipos no están más", son otros, siempre lo repite eso, y está bueno. Una vez dijo: "...aquello que mis amigos tienen de presente..." algo así, que si no los puede incluir en su presente, qué buscar..!!
Él siempre encuentra una invitación de posibilidades en el presente.
(y no encontré espacio en el del cumpleaños, por eso escribí aquí)
Sorry.
Cariños.

Ignacio dijo...

Hola Madreselva, muchas gracias por estas lindas palabras, parece que esta vez si salió algo, y muy bueno. Me detuve en lo que decís sobre Dolina el tiempo y la nostalgia, es cierto, recuerdo un día que estaba de muy mal humor, y criticó a quienes le decían que el era melancólico, nostálgico, estaba la verdad molesto eso día. La verdad que comparto esa idea que tiene del tiempo y la nostalgia, o en todo caso me la contagió. Me gusta mucho su cuento, refutación del regreso, y su idea de la imposibilidad de volver.
saludos Madreselva, y gracias por pasar por el blog y dejar tu huella.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba