19 may. 2009

Gabriel Schultz en La venganza será terrible.

Según anunció anoche Alejandro Dolina en el programa, Gabriel Schultz, quien conduce junto a Sebastian Wainraich el programa TVR que va por canal 13, formará parte de la Venganza será terrible, y esta noche sería el debut en la mesa del programa, junto al Negro y Patricio Barton.

Gabriel Schultz
es conocido, además de su partipación en TVR, por su paso por varios programas de radio relizando muchos personajes, uno de ellos, tal vez el mas conocido que realizaba en el programa de Marcelo Araujo, fue "Rene," un homosexual amigo de las esposas de los jugadores de fútbol. También, su personaje de el hombre cualquiera que hacía en la metro tuvo mucho éxito y lo llevó a escribir el libro "Las máximas de un hombre cualquiera" y luego "Máximas de un Hombre cualquier, el regreso"

Al parecer, la aparición de Schultz en la venganza viene a cubrir un lugar, que en algunos de los últimos programas estuvo vacío. Dolina sólo contó con la presencia de Patrico Barton en varios de los últimos programas de LVST, ya que Coco Sily hace varias semanas que no ha sido parte del ciclo. En el día de ayer en Tarde negra (Rock & Pop) un oyente le preguntó Coco cuando volvería al programa y contestó que por ahora no iría al programa.

Tampoco Cabito, quien se había incorporado al programa, ha vuelto a participar de la mesa de la venganza.

Habrá que esperar a esta noche para ver como se acopla Gabriel Schultz al programa, algo que creo, no será facil.


Los libros de Schultz:




Algunas de las máximas:

  1. Todo hombre que usa barba candado es garca.
  2. Toda mujer que usa el pelo corto es tortillera.
  3. Todo hombre que usa bigote es putañero.
  4. Todo hombre que usa anillos en las manos (salvo alianza) es garca.
  5. Todo hombre que lleva su celular en la cintura es un pobre tipo.

22 comentarios.:

rulo dijo...

que vuelva Rolón, punto. más vale diablo conocido que diablo por conocer.

lucas dijo...

traigan a krusty

eli dijo...

rolon ahora no esta haciendo ningun programa de radio a la noche no?. deberia volver y que dejen de desfilar personajes por la venganza

Adrianófanes dijo...

En los últimos años ha habido muchos cambios en el programa. Parece que no es nada fácil encontrar laderos para el programa... Estaría bueno que vuelva Rolón.

Ignacio dijo...

Eli, Rolón no está en con la Negra por la tarde y anda por varios programas dando vuelta, está facturando bien, no creo que vuelva.

Yo creo que lo mejor ha sido la incorporación de Guilespi, cuando no está la verdad que no es lo mismo.

Ignacio dijo...

Hoy en tarde Negra, un oyente pedía a Barragán para la Venganza ahora que no estaba yendo el Coco, a la Negra le pareció bien, y la verdad yo estaba pensando lo mismo, no creo que sea una mala idea.

Anónimo dijo...

Shultz gordo mersa

Anónimo dijo...

Son las 0:50 del dia 10/06, estoy escuchando la venganza sera terrible y veo que esta Coco Zilly, pero tambien lo veo a Coco en este momento en el programa de Fantino que va en vivo por america 2...o Coco tiene un clon o uno de los programas el de Dolina o el de fantino va grabado...podria decirme si el programa de la Venganza del dia de hoy fue grabado??? EDUARDO

Anónimo dijo...

rolon esta en otra radio creo ,noches de divan se llama el programa,pero ahora esta en otra radio creo

Anónimo dijo...

yo desd hacia un monton q no escuchaba la venganza, y ahora q volvi a escuchar el programa veo q el coco zilly no esta mas.. ¿saben que paso? ¿porq se fue?..no me gusta mucho la participacion de schultz. Q vuelva el coco!!!

Gabriel Mercholli daianmiche@gmail.com dijo...

Mismo. No me gusta Shutz. Che... porque argentinos buscamos??? Es decir yo escuché sobre la chance de que vaya, de futuro un uruguayo. El que yo escuché se llama Martín Vargues. Yo escuché su prorama de radio y leí alguno de sus cuentos y promete mucho, es un capo. Es muy jóven, pero encara y mucho. Y mucho más que este gordo mersa por su puesto. Si alguien sabe más si Vargues estará avise abrazo!!

Romina Rocha dijo...

uhh... yo había escuchadolo mismo Mercholli... será cierto? yo lo conozco es mi profe de teatro en la facu :D si esta en la venganza le pediré un autografo jeje beso!

Ignacio dijo...

Hola, donde lo escucharon?

Emilio Brunotti dijo...

lo escuche en una radio de uruguay el rumor en una fm y además en algun diario se lanzo el rumor. seria genial vargues con dolina!!!! habra que esperar arriba!!

Tania Gimenez dijo...

Gillespi-Dolina-Vargues el mejor trío por lejos sería ¿Será dificil que Martín acepte? Yo tengo entendido que aprecia mucho a Dolina, pero no sé, habrá que ver

gri dijo...

ahhh me encanta,
te amoooo schultz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo peor que le pudo haber pasado al programa es la llegada de este imbécil

Ignacio dijo...

No entiendo porque tanto odio a Shultz, creo que está mas que bien en el programa.

Francisco Gomez dijo...

¿Sabés porque tanto odio? Porque es un idiota, para un programa tan bueno. Me adhiero a que le haría bien la llegada de alguien como Tincho Vargues ¿Dónde lo voto? jejejeje

Ignacio dijo...

Bueno, la verdad no creo que sea un idiota, te puede gustar o no, creo que es un tipo con ingenio y que está bastabte bien en el programa.
Se que muchos hablan de Vargues, pero no lo conozco, asi que no puedo opinar, tampoco se de donde sale la versión de que podría ser parte alguna vez del programa.
Yo, solo conozco Ursula vargues, ja

saludos!

Tiago Souza dijo...

Yo conozco a Vargues, es un artista de Uruguay, es genial, pero no creo que se meta con Dolina, creo, por lo quel oconozco, que querrá hacer cosas solo. Debo admitir que me gustaría verlo ahí, pero no creo eh! Con Guillespi y Barton está genial! Arriba Dolina!!

Anónimo dijo...

por qué el programa se llama LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE???

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba