23 jun. 2009

Explicando los problemas del PODCAST de LVST

Y de como bajar los últimos programas


Como saben el Podcast de Juan Schwindt no está funcionando por problemas con el Servidor, muchos me han consultado sobre el tema, y anoche también le consultaron a Dolina en el programa. Para aclarar todas las dudas al respecto les dejos las palabras del propio Juan explicando los problemas:


Hostings baratos y mentirosos

Los que entran al sitio “Venganzas del Pasado” en donde habitualmente encuentran los mp3 del programa de Dolina, habrán notado que ahora aparece un aviso de cuenta suspendida.

Todo empezó a mediados de esta semana con un mail de aviso de que el sitio estaba generando mucha carga en el servidor compartido y que lo iban a cambiar de máquina. Hasta ahí, todo bien, alcanzaba con hacer el cambio de DNS y listo.

La sorpresa llegó a las pocas hora cuando la cuenta apareció suspendida. Mail va y mail viene con la gente de soporte y de ventas de avahost.net que lo único que logró es que lo levantaran por unas horas más, pero luego lo volvieron a suspender.

El servicio que tenía contratado ofrecía por 10 dólares una buena capacidad de almacenamiento y, lo más importante para mí, 2.5TB de transferencia mensual, fundamental para poder servir los archivos de audio. Con el tráfico que tiene actualmente el sitio, unas 1500 visitas por día de promedio, estaba consumiendo la mitad de la transferencia mensual ofrecida. Y con ese tráfico estaba generando mucha carga en sus servidores. ¿Cómo se supone que voy a poder consumir todo el ancho de banda que ofrecen si el sitio no es exitoso?

Vamos a ver cómo soluciono el problema, por de pronto tengo que lograr que me den acceso nuevamente para poder sacar la base de datos y luego tratar de contratar un hosting de mejor calidad. Como se suele decir por ahí: lo barato sale caro.

Mientras tanto, el último programa lo pueden bajar de acá:

http://s3.schwindt.org/dolina/2009/lavenganza_2009-06-22.mp3

y si juegan un poco con la fecha pueden bajar el resto.


de: http://www.schwindt.org/blog/archives/57


De estos links de pueden bajar los programas de las semana pasada y esta:

Fuente: schwindt.org

2 comentarios.:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!
Llegué a casa después de un día horrible en el laburo, abrí el blog para leer algo que me ayudara a desconecar y me encuentro con los archivos de audio. Me voy a dormir escuchando a Dolina!!!!
Les dejo mis más sincera admiración por el trabajo que hacen. Avisen si podemos ser útiles en algo.
En otro orden: me gustó mucho el artículo sobre Belgrano.
Besos barceloneses
Diana

Ignacio dijo...

Gracias a vos por tu comentario Diana, yo también llego de trabajar, cansado, refriado y con frio.
Creo que es ideal lo que vas a hacer, ir a la cama y escuchar los programas de Dolina.
Y me alegra mucho que te haya gustado el pequeño artículo sobre Belgrano, sinceramente me pone muy contento!
saludos

Ignacio


e ale

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba