Ir al contenido principal

Dolina en el Bunker del Frente para la Victoria


Alejandro Dolina estuvo en el hotel Intercontinental "Búnker" del Frente para la victoria, "yo he venido a saludar amigos," dijo en una improvisada entrevista a un cronista.


ver el video en Perfil.com


Fuente: Perfil.com

Comentarios

  1. No si viene al caso, pero estoy un poco harto de ser considerado poco menos que un delincuente apenas expreso alguna simpatía por este gobierno. Parece que esta prohibido en algunos foros.

    Lo de De Narvaez, lamentable, pero explicable a la vez. No se puede pretender construir desde el aparato mafioso del conurbano y pretender no ser traicionado a su vez por él.

    Lo de Pino Solanas, divino, como para que la clase media progre duerma tranquila mientras Macri y sus secuaces vienen al galope por todo lo que restó destruir en los 90.

    Saludos,
    Phillip (un poco pesimista hoy)

    ResponderEliminar
  2. Al oyente estúpido siempre le escandaliza un poco esta "faceta" de Dolina.
    A mí siempre me ha dado ganas de hacerme peronista. Creo que más bien Dolina es una "faceta" del peronismo.
    Feo día hoy, miren los que ganaron.

    ResponderEliminar
  3. Y hágase peronista querido. La gente siempre va a descargar su odio contra todos los gobiernos. Los que putean ahora son los que seguramente votaron a Menem en los 90s, despues a Kirchner en 2003, ahora a Narvaez y dentro de 15 años votaran al hijo de Kirchner. No hay coherencia politica en la masa argentina y menos como see cree un antiperonismo y un odio sangriento.

    De hecho si Dolina fuera radical habria inumerable cantidad de oyentes que lo llamarian para decirle "gorila de merd.."

    ResponderEliminar
  4. Philips, comparto tu pesimismo. No suelo hablar mucho a favor de este gobierno, pero si veo que no hay forma de decir algo no digo a favor, sino tal vez decir que hay hecho tal o cual cosa mas o menos bien para que te tilden de oficialista. Creo que es un deporte, estar en contra de todo, que es fomentado por algunos medios, y por algunos sectores de la derecha que siempre está a la espectativa.
    La verdad no me gusta el gobierno, no se si quería que gane Kirchner, pero que gane multimillonario de De Narvaez me produce una preocupación muy grande, sobre todo al saber que ganó en los lugares mas pobres del conurbano.

    Pero por otro lado croe que capital, si bien ganó Michetti, el caudal de votos del PRO bajó muchísimo, y veo positivo que Pino haya hecho tan buena elección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…