29 jun. 2009

Dolina en el Bunker del Frente para la Victoria


Alejandro Dolina estuvo en el hotel Intercontinental "Búnker" del Frente para la victoria, "yo he venido a saludar amigos," dijo en una improvisada entrevista a un cronista.


ver el video en Perfil.com


Fuente: Perfil.com

4 comentarios.:

Anónimo dijo...

No si viene al caso, pero estoy un poco harto de ser considerado poco menos que un delincuente apenas expreso alguna simpatía por este gobierno. Parece que esta prohibido en algunos foros.

Lo de De Narvaez, lamentable, pero explicable a la vez. No se puede pretender construir desde el aparato mafioso del conurbano y pretender no ser traicionado a su vez por él.

Lo de Pino Solanas, divino, como para que la clase media progre duerma tranquila mientras Macri y sus secuaces vienen al galope por todo lo que restó destruir en los 90.

Saludos,
Phillip (un poco pesimista hoy)

Anónimo dijo...

Al oyente estúpido siempre le escandaliza un poco esta "faceta" de Dolina.
A mí siempre me ha dado ganas de hacerme peronista. Creo que más bien Dolina es una "faceta" del peronismo.
Feo día hoy, miren los que ganaron.

lucas dijo...

Y hágase peronista querido. La gente siempre va a descargar su odio contra todos los gobiernos. Los que putean ahora son los que seguramente votaron a Menem en los 90s, despues a Kirchner en 2003, ahora a Narvaez y dentro de 15 años votaran al hijo de Kirchner. No hay coherencia politica en la masa argentina y menos como see cree un antiperonismo y un odio sangriento.

De hecho si Dolina fuera radical habria inumerable cantidad de oyentes que lo llamarian para decirle "gorila de merd.."

Ignacio dijo...

Philips, comparto tu pesimismo. No suelo hablar mucho a favor de este gobierno, pero si veo que no hay forma de decir algo no digo a favor, sino tal vez decir que hay hecho tal o cual cosa mas o menos bien para que te tilden de oficialista. Creo que es un deporte, estar en contra de todo, que es fomentado por algunos medios, y por algunos sectores de la derecha que siempre está a la espectativa.
La verdad no me gusta el gobierno, no se si quería que gane Kirchner, pero que gane multimillonario de De Narvaez me produce una preocupación muy grande, sobre todo al saber que ganó en los lugares mas pobres del conurbano.

Pero por otro lado croe que capital, si bien ganó Michetti, el caudal de votos del PRO bajó muchísimo, y veo positivo que Pino haya hecho tan buena elección.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba