Ir al contenido principal

Ivette Gala nuevamente en el teatro Empire


Nuevamente la joven y brillante soprano Ivette Gala, se presenta en el teatro Empire , este domingo 12 de junio a las 20 hs., con el espectáculo "Tributo a Broadway," concierto que cuenta con un repertorio que incluye entre otras canciones como: “Over the rainbow” de El mago de Oz, “All I ask of you” de El Fantasma de la Opera, “Tonight” de West Side Story y “The sound of music” de La novicia rebelde, "Memory" de Cats, "I could have danced all night" y muchas otras más."

A quienes les guste la música y el buen canto les recomiendo revorosamente este espectáculo, Ivette Gala canta maravillosamente e interpreta de manera increible con su voz estós clásicos de Broarway, junto con el tenor Ariel Casalis. Ambos, muy bien acompañada por el Maestro Ignacio Luis Gomez al piano, quien realiza una bella interpretación de "Never Fully Dressed Without a Smile" y de "The Music of the nigth (Música en la noche, de el Fantasma de la Opera)"



"JOVEN, PROMETEDOR TALENTO"

Por Alfredo Cernadas BS. AS. HERALD, 12/12/07

Al finalizar el recital pensé “ha nacido una estrella”, dados los dones de la pequeña artista. Fue, ciertamente, un brillante primer paso y en la dirección correcta para una carrera muy prometedora.
Ivette Gala tiene solo 15 años. Una morocha menuda, de ojos brillantes con una voz aterciopelada, completa y equilibrada, de inusual pureza y volumen. Frasea con una musicalidad inusual para alguien tan joven, sin duda en parte debido también a su maestra, la soprano, Carmen Sensaud.
La primera parte incluyó varios clásicos tradicionales como “Over the rainbow”, y varios temas de Gershwin.
En la segunda parte la elección del repertorio fue más que interesante. Aquí la voz de Ivette Gala tomó ritmo con una verdaderamente refinada versión de la nostálgica “Somewhere”(Bernstein), un delicado fraseo de “Pie Jesu”(L: Webber), “In Trutina”(C: Orff) y una emocionante versión de “Memory”(L: Webber).
De más está decir que Ivette Gala es aún una artista que necesita pulirse, y que su manejo escénico y dicción pueden mejorarse. Pero no me sorprendería que en unos pocos años pueda decir con orgullo que yo estuve presente en su primer recital en esa joya de los teatros que es el Teatro Empire.

Soprano: Ivette Gala
Tenor: Ariel Casalis
Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez
Dirección Musical: Carmen Sensaud
Coach escénico: Luis Agüero
Estilista y maquillador: Leandro de Lucca
Diseño de iluminación: Carlos Urrutia
Producción general: Antonio Leiva
Prensa y Comunicación: Medioshábiles.
Escúchela en:
www.myspace.com/ivettegala

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:
Platea $25.- Entradas Anticipadas $20.-

Sala: Teatro EMPIRE - Hipólito Yrigoyen 1934 (CABA) Tel: 4953-8254
Web: http://www.teatroempire.blogspot.com

Ivette Gala cantando Memory en el teatro Empire 30 de mayo de 2009. Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez




Ivette Gala y Ariel Casalis cantando el Fantasma de la Opera en el teatro Empire 30 de mayo de 2009. Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter