13 jun. 2009

Ivette Gala nuevamente en el teatro Empire


Nuevamente la joven y brillante soprano Ivette Gala, se presenta en el teatro Empire , este domingo 12 de junio a las 20 hs., con el espectáculo "Tributo a Broadway," concierto que cuenta con un repertorio que incluye entre otras canciones como: “Over the rainbow” de El mago de Oz, “All I ask of you” de El Fantasma de la Opera, “Tonight” de West Side Story y “The sound of music” de La novicia rebelde, "Memory" de Cats, "I could have danced all night" y muchas otras más."

A quienes les guste la música y el buen canto les recomiendo revorosamente este espectáculo, Ivette Gala canta maravillosamente e interpreta de manera increible con su voz estós clásicos de Broarway, junto con el tenor Ariel Casalis. Ambos, muy bien acompañada por el Maestro Ignacio Luis Gomez al piano, quien realiza una bella interpretación de "Never Fully Dressed Without a Smile" y de "The Music of the nigth (Música en la noche, de el Fantasma de la Opera)"



"JOVEN, PROMETEDOR TALENTO"

Por Alfredo Cernadas BS. AS. HERALD, 12/12/07

Al finalizar el recital pensé “ha nacido una estrella”, dados los dones de la pequeña artista. Fue, ciertamente, un brillante primer paso y en la dirección correcta para una carrera muy prometedora.
Ivette Gala tiene solo 15 años. Una morocha menuda, de ojos brillantes con una voz aterciopelada, completa y equilibrada, de inusual pureza y volumen. Frasea con una musicalidad inusual para alguien tan joven, sin duda en parte debido también a su maestra, la soprano, Carmen Sensaud.
La primera parte incluyó varios clásicos tradicionales como “Over the rainbow”, y varios temas de Gershwin.
En la segunda parte la elección del repertorio fue más que interesante. Aquí la voz de Ivette Gala tomó ritmo con una verdaderamente refinada versión de la nostálgica “Somewhere”(Bernstein), un delicado fraseo de “Pie Jesu”(L: Webber), “In Trutina”(C: Orff) y una emocionante versión de “Memory”(L: Webber).
De más está decir que Ivette Gala es aún una artista que necesita pulirse, y que su manejo escénico y dicción pueden mejorarse. Pero no me sorprendería que en unos pocos años pueda decir con orgullo que yo estuve presente en su primer recital en esa joya de los teatros que es el Teatro Empire.

Soprano: Ivette Gala
Tenor: Ariel Casalis
Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez
Dirección Musical: Carmen Sensaud
Coach escénico: Luis Agüero
Estilista y maquillador: Leandro de Lucca
Diseño de iluminación: Carlos Urrutia
Producción general: Antonio Leiva
Prensa y Comunicación: Medioshábiles.
Escúchela en:
www.myspace.com/ivettegala

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:
Platea $25.- Entradas Anticipadas $20.-

Sala: Teatro EMPIRE - Hipólito Yrigoyen 1934 (CABA) Tel: 4953-8254
Web: http://www.teatroempire.blogspot.com

Ivette Gala cantando Memory en el teatro Empire 30 de mayo de 2009. Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez




Ivette Gala y Ariel Casalis cantando el Fantasma de la Opera en el teatro Empire 30 de mayo de 2009. Piano: Maestro Ignacio Luis Gomez

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba