Ir al contenido principal

Dolina en La Plata desde el Coliseo Podestá y el salón Dorado

Recuerden que el programa se hará a partir de este viernes 14 de marzo desde la ciudad de La Plata. La primera presentación se hara, a manera de presentación, en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y luego a partir del Viernes 21 de marzo comenzarán las presentaciones de la Venganza en el Teatro Coliseo Podestá, que seguirán hasta fin de año.


Entonces:


Viernes 14 de Marzo de 2008. Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Calle 11 entre 51 y 53. La Plata.


Viernes 21 de Marzo de 2008 y siguientes. Teatro Coliseo Podestá. Calle 10 Nº 733 La Plata.


Los demás días el programa se seguirá emitiendo desde el Paseo la Plaza, Corrientes 1660 C.A.B.A.

Comentarios

  1. visito a menudo tu página, es increíble el trabajo que realizás. Toda duda, bache u/o que me queda de la noche, tengo asegurado el sitio. Lo cito a menudo en mi blog. Hoy justamente escribí algo.
    Hay acciones que no se sabe bien qué palabras emplear para agradecerlas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Madreselva: Muchas gracias por tus palabras, me da fuerzas para seguir con el blog, vos también tenés un blog y sabés el tiempo y dedicación que lleva, asi que te lo agradezco y prometo visitar el tuyo!!!
    Besos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  3. che excelente la pagina llegue aca buscando donde va a estar Dolina hoy en la Plata, ahora me gustaria saber si se puede ir directo, o sea un rato antes, o hay que pasar a buscar entradas antes?

    otro día con mas tiempo le pego una buena ojeada a toda la pagina que parece estar muy buena.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, oficialmente no se nada, pero leí que solo hay lugar para 200 personas, y como es en la Municipalidad supongo que primero entrarán los acomodados y después el público en general, pero Dolina no dijo nada sobre si había que retirar entradas o no.
    Te espero en el blog, gracia por entrar y comentar!!

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. hola, excelente el blog, felicitaciones y gracias.
    lo encontré tratando de confirmar si es que hoy, mañana o pasado el programa se hace en vivo también, y si desde bs.as. te agradezco me informes. graciasSSSS!
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Adriana, si el programa de Dolina es en vivo de lunes a Jueves desde el PASEO LA PLAZA, Corrientes 1660, pero tené en cuenta que esta es semana santa y seguro ira mas gente asi que hay que ir temprano.
    Los días viernes comienza este viernes próximo desde el Taetro Coliseo Podestá desde La Plata, Calle 10 Nº 733 - La Plata.
    Lo que no entiendo es la pregunta sobre turismo.
    Espero que lo demás te sea de ayuda.
    Saludos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  7. hola, muy bueno el blog, lo enganche de casualidad buscando data porke me acabo de enterar q los viernes se hace el programa aca en LP y la verdad q me estacione aca porke esta muy piola, con más tiempo lo voy a ver entero,
    te kería preguntar si sabés a q hora hay q ir al coliseo a buscar entrada para conseguir lugar y si están cobrando o es gratis
    gracias, buenas vibras

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanu, muchas gracias por el comentario. Te cuento que la entrada siempre es gratis a los programas de Dolina, y que para conseguir lugar te recomiendo ir temprano, a eso de las 10, porque es viernes y generalmente queda gente afuera.

    Saludos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  9. hola soy de la plata, quiero consultar por lo que he leido en este blog para ver si mi entendimiento no a abandonado a la razon ja.

    Dice que va a transmitir su programa hasta fin de año en el coliseo ?
    Favor de remitirse a mi correo: estanfacil@hotmail.com

    si no me pego una vuelta por el coliseo. ja

    gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, no solo algunos viernes, por ejemplo estuvo el viernes pasado, pero este viernes no, lo hará desde San Miguel.
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter