Ir al contenido principal

Rolon en Noches de Diván por Radio Mitre

Gracias a Adranófanes que dejó un comentario en el blog me enteré del nuevo programa de Gabriel Rolón "Noche de diván" en Radio Mitre (radio que escuchaba hasta que sacaron del aire "La siesta inolvidable) de 21:00 a 24:00hs, el programa comenzó este lunes 3 de marzo y tuvo como invitado a otro ex integrante de La Venganza, Guillermo deStronatti.

En la página de la radio no hay noticias sobre el programa, lo único que pude encontrar es este aviso en la página del Licenciado Rolón:

Tenemos la alegria de comunicarles que desde el proximo lunes 3 de Marzo el Lic. Gabriel Rolón conducira el programa "Noche de Diván" de 21 a 24 hs. por Radio Mitre (AM 790). Como siempre esperamos que nos acompañen en este nuevo emprendimiento.
También volvimos a habilitar la seccion de "Consultas" para que sigan comentandole al Lic. Rolón sobre las temáticas que les inquietan.

En este blog que pasó Adriano está el audio del primer programa emitido el 03 de marzo de 2008.

Bajar audio del programa aquí.


Fuentes: linceniadorolon.com.ar - lomejordelosmedios.blogspot.com.


Comentarios

  1. No hay forma de que pueda bajar el programa por rapidshare. ¿alguíen sabe otra manera de bajarlo? o en todo caso, cómo es la mecánica para bajarlo por rapidshare, ya que evidentemente algo debo estar haciendo mal. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, es cierto gastón, Rapidshare no es la mejor opción, te dejo el link para bajarlo de MediaFire:

    http://www.mediafire.com/?zdqdyn2xko1

    Gracias por entrar al Blog, cualquier cosa escribime!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Ignacio, gracias por el link,lo pude bajar sin ningún problema.Te felicito por el página, la verdad que está muy buena y con mucho material. te hago otra consulta, ya que en la página "lo mejor de los medios" hay una cantidad de entrevistas interesantes, pero linkeadas a rapidshare. ¿no se pueden bajar éstas desde mediafiere, u otra página similar?
    Ahora un ofrecimiento, yo soy de Tunuyán, un pueblito de Mza., y coequiper del entrevistador ese "que no es de lo mejor", del audio del 2001 que está subido en este blog. Si te interesa te puedo conseguir otra entrevisa que le hicimos a Dolina, a fines del año pasado y que, a pesar de nosotros, y de un enojo inicial de Dolina, es muy interesante lo que dice. El audio es un poco mejor también. Nosotros no, pero que va ser, hay que remarla. Un saludo, y gracias por el bolg.

    ResponderBorrar
  4. Hola Gastón que tal? gracias por lo que decís del blog, me alegro mucho por tus palabras.
    El blog de los medios tiene buenos audios, pero es cierto que están en Rapidshare un sistema que no me gusta, no tiene link directo, yo con el audio que te pasé lo que hice fue bajarlo de rapidshare y luego lo subí a Mediafire que me gusta mas y lo uso para el blog, es mas he bajado otros audios que pronto subiré algunos audios al blog de Dolina y Rolón.
    Te pido disculpas por lo de "no es de lo mejor" pero es que no parecia estar muy al tanto de temas sobre Dolina, y la verdad sorprenden algunas de sus preguntas, pero que no lo tome en serio, también parece que Dolina recien se levantaba y no estaba del mejor humor.
    Por lo que me decís de esa segunda entrevista me encancataría!! y te lo agradecería muchisimo, asi que si me lo podés facilitarla sería muy bueno para publicarlo en el blog, asi que la espero gustoso!!!
    Desafortunadamente no conozco Tunuyán, esta cerca de Mendoza capital o de San Rafael? Yo solo conozco algo de San Rafael, Bowen y Alvear.
    Bueno Gastón, un abrazo a la distancia y muchas gracias por tu buena predisposición!

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. No hay problema, en cuanto tenga la entrevista veo como hago para pasartela. Me decís que conocés Mendoza y San Rafael, Tunuyán está en el medio. En cuanto lo otro, no se ha tomado a mal ni mucho menos, nosotros ya lo sospechábamos. Te mando un abrazo, y voy a darme una vueltita en el blog a ver hay. Saludos. Ya me estaré comunicando.

    ResponderBorrar
  6. hola soy elena de general roca les cuento que los escucho todas las noches, la risa de Belen me causa mucha gracia muy lindo los temas que tocan, usted tiene una vos muy dulce y tranquila, me hacen muybuena compania cuando me voy a descansar ya que estoy pasando un momento muy triste en mi vida hace dos meses que fallecio mi esposo pero me quedaron dos hijos adolescentes. Ojala lean este mensaje antes que me quede dormida jaja un beso grande para los dos desde aca el valle de la manzana.

    atte: Elena Ichazo.

    ResponderBorrar
  7. Elena: muchas gracias por tu mensaje, y lamento mucho por el momento que estas pasando. Te cuento que soy Ignacio, el autor del blog, este es en realidad un blog sobre Dolina y su programa la Venganza será terrible, sobre Rolón he publicado cosas porque erar parte del programa hasta año pasado, pero te cuento que ni Dolina ni Rolón saben de este blog ni leen los mensajes que se dejan aquí.
    Pero de todos modos muchas gracias por entrar al blog y contarnos sobre vos, te cuento que conozco Roca y tengo hermosos recuerdos de esa ciudad.
    un saludos muy grande

    Ignacio

    ResponderBorrar
  8. LEI POR AHI QUE ROLON DEJABA LA VENGANZA PARA DEJAR DE TRASNOCHAR,RESULTA QUE AHORA CONDUCE UN PROGRAMA PROPIO A LAS 23....NO SE USTEDES ,PERO PIENSO QUE ESTO ES MUY CERCANO A UNA CONTRADICCION.
    TODA UNA DECEPCION.....

    ResponderBorrar
  9. es verdad, había dicho eso, pero por lo visto seguirá acostandosé muy tarde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter