Ir al contenido principal

Gabriel Schultz en La venganza será terrible.

Según anunció anoche Alejandro Dolina en el programa, Gabriel Schultz, quien conduce junto a Sebastian Wainraich el programa TVR que va por canal 13, formará parte de la Venganza será terrible, y esta noche sería el debut en la mesa del programa, junto al Negro y Patricio Barton.

Gabriel Schultz
es conocido, además de su partipación en TVR, por su paso por varios programas de radio relizando muchos personajes, uno de ellos, tal vez el mas conocido que realizaba en el programa de Marcelo Araujo, fue "Rene," un homosexual amigo de las esposas de los jugadores de fútbol. También, su personaje de el hombre cualquiera que hacía en la metro tuvo mucho éxito y lo llevó a escribir el libro "Las máximas de un hombre cualquiera" y luego "Máximas de un Hombre cualquier, el regreso"

Al parecer, la aparición de Schultz en la venganza viene a cubrir un lugar, que en algunos de los últimos programas estuvo vacío. Dolina sólo contó con la presencia de Patrico Barton en varios de los últimos programas de LVST, ya que Coco Sily hace varias semanas que no ha sido parte del ciclo. En el día de ayer en Tarde negra (Rock & Pop) un oyente le preguntó Coco cuando volvería al programa y contestó que por ahora no iría al programa.

Tampoco Cabito, quien se había incorporado al programa, ha vuelto a participar de la mesa de la venganza.

Habrá que esperar a esta noche para ver como se acopla Gabriel Schultz al programa, algo que creo, no será facil.


Los libros de Schultz:




Algunas de las máximas:

  1. Todo hombre que usa barba candado es garca.
  2. Toda mujer que usa el pelo corto es tortillera.
  3. Todo hombre que usa bigote es putañero.
  4. Todo hombre que usa anillos en las manos (salvo alianza) es garca.
  5. Todo hombre que lleva su celular en la cintura es un pobre tipo.

Comentarios

  1. que vuelva Rolón, punto. más vale diablo conocido que diablo por conocer.

    ResponderBorrar
  2. rolon ahora no esta haciendo ningun programa de radio a la noche no?. deberia volver y que dejen de desfilar personajes por la venganza

    ResponderBorrar
  3. En los últimos años ha habido muchos cambios en el programa. Parece que no es nada fácil encontrar laderos para el programa... Estaría bueno que vuelva Rolón.

    ResponderBorrar
  4. Eli, Rolón no está en con la Negra por la tarde y anda por varios programas dando vuelta, está facturando bien, no creo que vuelva.

    Yo creo que lo mejor ha sido la incorporación de Guilespi, cuando no está la verdad que no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Hoy en tarde Negra, un oyente pedía a Barragán para la Venganza ahora que no estaba yendo el Coco, a la Negra le pareció bien, y la verdad yo estaba pensando lo mismo, no creo que sea una mala idea.

    ResponderBorrar
  6. Shultz gordo mersa

    ResponderBorrar
  7. Son las 0:50 del dia 10/06, estoy escuchando la venganza sera terrible y veo que esta Coco Zilly, pero tambien lo veo a Coco en este momento en el programa de Fantino que va en vivo por america 2...o Coco tiene un clon o uno de los programas el de Dolina o el de fantino va grabado...podria decirme si el programa de la Venganza del dia de hoy fue grabado??? EDUARDO

    ResponderBorrar
  8. rolon esta en otra radio creo ,noches de divan se llama el programa,pero ahora esta en otra radio creo

    ResponderBorrar
  9. yo desd hacia un monton q no escuchaba la venganza, y ahora q volvi a escuchar el programa veo q el coco zilly no esta mas.. ¿saben que paso? ¿porq se fue?..no me gusta mucho la participacion de schultz. Q vuelva el coco!!!

    ResponderBorrar
  10. Gabriel Mercholli daianmiche@gmail.comagosto 08, 2009

    Mismo. No me gusta Shutz. Che... porque argentinos buscamos??? Es decir yo escuché sobre la chance de que vaya, de futuro un uruguayo. El que yo escuché se llama Martín Vargues. Yo escuché su prorama de radio y leí alguno de sus cuentos y promete mucho, es un capo. Es muy jóven, pero encara y mucho. Y mucho más que este gordo mersa por su puesto. Si alguien sabe más si Vargues estará avise abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. Romina Rochaagosto 08, 2009

    uhh... yo había escuchadolo mismo Mercholli... será cierto? yo lo conozco es mi profe de teatro en la facu :D si esta en la venganza le pediré un autografo jeje beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola, donde lo escucharon?

    ResponderBorrar
  13. Emilio Brunottiagosto 19, 2009

    lo escuche en una radio de uruguay el rumor en una fm y además en algun diario se lanzo el rumor. seria genial vargues con dolina!!!! habra que esperar arriba!!

    ResponderBorrar
  14. Tania Gimenezagosto 21, 2009

    Gillespi-Dolina-Vargues el mejor trío por lejos sería ¿Será dificil que Martín acepte? Yo tengo entendido que aprecia mucho a Dolina, pero no sé, habrá que ver

    ResponderBorrar
  15. ahhh me encanta,
    te amoooo schultz!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Lo peor que le pudo haber pasado al programa es la llegada de este imbécil

    ResponderBorrar
  17. No entiendo porque tanto odio a Shultz, creo que está mas que bien en el programa.

    ResponderBorrar
  18. Francisco Gomezseptiembre 14, 2009

    ¿Sabés porque tanto odio? Porque es un idiota, para un programa tan bueno. Me adhiero a que le haría bien la llegada de alguien como Tincho Vargues ¿Dónde lo voto? jejejeje

    ResponderBorrar
  19. Bueno, la verdad no creo que sea un idiota, te puede gustar o no, creo que es un tipo con ingenio y que está bastabte bien en el programa.
    Se que muchos hablan de Vargues, pero no lo conozco, asi que no puedo opinar, tampoco se de donde sale la versión de que podría ser parte alguna vez del programa.
    Yo, solo conozco Ursula vargues, ja

    saludos!

    ResponderBorrar
  20. Tiago Souzaenero 14, 2010

    Yo conozco a Vargues, es un artista de Uruguay, es genial, pero no creo que se meta con Dolina, creo, por lo quel oconozco, que querrá hacer cosas solo. Debo admitir que me gustaría verlo ahí, pero no creo eh! Con Guillespi y Barton está genial! Arriba Dolina!!

    ResponderBorrar
  21. por qué el programa se llama LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter