9 sep. 2009

La Venganza será Terrible en el Centro De Vicenzo el próximo viernes

 
Dolina y la Venganza desde Berazategui 
El próximo viernes, 11 de septiembre a partir de las 24, se presentará en vivo La venganza será terrible, conducido por Alejandro Dolina, junto con Patricio Barton y Guillespi, en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 148 y 18.  
Ingreso y entradas
El horario de ingreso es a las 23 con entrada anticipada, libre y gratuita. Para presenciar el programa sentado se pueden retirar las localidades anticipadas en forma libre y gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 18, en los siguientes puntos de distribución: el Centro Cultural "León F. Rigolleau", ubicado en calle 15 N° 5675; en el Complejo Municipal "El Patio", calle 15 y 15 A y en el Complejo Municipal "San Francisco", calle 149 y 23.

"En La Venganza... hay mucha energía teatral porque está la gente presente, hay una leve y torpe actuación en la medida que a veces pasamos por distintos personajes, personajes inconstantes diría yo, que tienen más de ese discurso, de ese código, que del de la radio. Porque la radio, principalmente la de estos tiempos, está muy relacionada con la actualidad, con la noticia, con lo historial, con el minuto, con el tiempo, con el frío, con lo que está ocurriendo en ese momento y este programa es todo lo contrario", explica Dolina, para quien hacer un programa de estas características se debe fundamentalmente a su preparación literaria, intentando a su vez "poner en práctica ciertas habilidades musicales, narrativas y ejercer un poco el surrealismo".
 
En este sentido, el escritor, guionista teatral, músico y conductor radial asegura que su verdadera vocación es la de los libros y que lo suyo se nutre más en la actuación y desemboca en la radio, en donde todo lo anterior es venturoso, pero no previsto. "La radio es algo que me ha sucedido. Soy escritor, antes que ninguna otra cosa. Y si se mira bien, estas cosas que aparecen en el programa son más propias de un hombre que ha tenido trato con los libros que de un hombre que ha tenido trato con el mundo del espectáculo", expresa quien, con casi 25 años en el éter, ha impuesto una nueva forma en la radiofonía argentina.
Fuente: quilmespresente

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba